Bisutería Creativa logo de empresa


Adornos de Pelo online


Banda de diamantes en la frente

Los adornos para el pelo son un tipo de adorno que va adaptándose a las modas y va evolucionando junto con las diferentes tendencias que van surgiendo. En las últimas temporadas, hemos podido ver una revalorización de todo lo artesanal aplicado tanto al hogar, la decoración, la moda y a los accesorios, como son bolsos, collares o adornos de pelo.

Lo artesanal se une al mundo online y podemos encontrar adornos de pelo online de calidad, hechos a mano, muy bien trabajados y a un precio increíble. Son muchas las opciones para este tipo de accesorios... Lo que nos puede resultar complicado es elegir ese adorno de pelo que nos vaya bien.

¿Cómo podemos acertar al comprar adornos de pelo online? ¿Qué adornos le pueden venir bien a nuestro pelo?

En primer lugar, tienes que tener en cuenta cuál es tu tipo de cabello. Si tienes una melena espesa y abundante, tanto lisa como rizada, sería conveniente escoger adornos de pelo de un tamaño más grande para que puedan recoger toda la melena y luzcan con tu tono de pelo. En cambio, si tienes el pelo muy liso y fino, deberías escoger adornos de pelo online ligeros, que no resulten muy pesados y que sean fáciles de colocar y mantener en tu peinado.

En segundo lugar, tendrás en cuenta la ocasión para la que quieres lucir tu adorno de pelo. El estilo artesanal se adapta a cualquier situación, pero si la ocasión es más formal deberías escoger colores más neutros. Para una fiesta o una cita desenfadada, puedes jugar con los colores del resto de prendas que vas a llevar.

En tercer lugar, y por último, para acertar al comprar adornos de pelo online, simplemente tienes que dejarte guiar por tus gustos y escoger piezas de calidad y con un diseño muy cuidado.


Tus adornos de pelo preferidos

Son muchas las opciones que la estética imperante del momento te ofrece a la hora de decidir los adornos de pelo que más te pueden favorecer.

Para empezar, puedes optar por hacerte un recogido que parezca estar hecho de cualquier manera, en el que haya mechones sueltos. Para que quede especialmente bien se necesita que no aprietes en exceso el nudo.

También está triunfando esta temporada el recogido con perlas. Las puedes sujetar con clips, una diadema o con horquillas y colocarlas en la zona de tu cabello que mejor te parezca. Este tipo de adornos suele acaparar la atención de los invitados a una boda por su sencillez y belleza.

Una vez que irrumpa el verano, quizá te resulte más atractivo decantarte por la utilización de un lazo romántico. Podría ser a modo de diadema o con el cabello recogido y también podría estar suelto.

Si le quieres dar un cierto aire de informalidad procura dejar algunos mechones sueltos por delante y también en la zona de la nuca. Se trata de una propuesta que podrías complementar a la perfección con unas trenzas.

También puedes recuperar el típico coletero de los años 80. Como sabes, la moda va y vuelve, avanza y retrocede. Y en pleno 2018 resulta que el coletero se encuentra otra vez en la vanguardia, con la ayuda de las gomas del pelo de toda la vida.

Los puedes encontrar con todo el colorido que quieras imaginar y con los diseños más atrevidos. Sería una vuelta a lo clásico pero con ese puntito de desinhibición que actualmente está tan presente en todos los órdenes de la vida.

De todas formas, no hace falta que te compliques más de la cuenta. Puedes decantarte por la típica cinta en el pelo de toda la vida a modo de turbante. ¿Te apetece que sea de color negro?