Tocados para el pelo

Tocados para el pelo

tocados para el pelo

Los tocados para el pelo han dejado de ser algo únicamente utilizados en bodas y eventos sociales, y han pasado a ser un complemento más de nuestro outfit diario, en muchos casos, prácticamente indispensable. Son un elemento más para lucirnos y mostrar nuestra personalidad.

Estos tocados para el pelo, pueden ser tan singulares como discretos, pero lo que si esta claro es que no dejaran que pasamos desapercibidos en ningún momento, y es que aquella persona que decide lucir un tocado, tiene un carácter muy singular, pues como bien decíamos antes, son un reflejo de nuestra personalidad.

Existen tantos tocados para el pelo como personas y gustos, los estilos son muy diferentes, y podemos encontrar desde elegantes a extravagantes pasando por los divertidos y también los casual.

¡Solo tienes que escoger el tuyo!

Contamos con piezas únicas creadas paso a paso y con mucha delicadeza, por nuestra diseñadora, la cual demuestra en cada una de sus creaciones su alta calidad y creatividad. Son elaboraciones totalmente artesanales, en la que utilizamos distintos materiales para conseguir así una textura y apariencia diferente.

La variedad de tipos de tocados para el pelo es amplia, diademas, sombreritos, plumas, apliques decorados, piezas de bisutería creativa... Lo complementos que nosotros creamos y diseñamos, son desde cero, por ello os facilitamos la personalización del tocado, y así llevar una pieza inigualable e ideada por ti.

¿Te atreves?

Los tocados para el pelo resaltan increíblemente un look, por ello es importante que no nos olvidemos de ellos, y que sepamos como llevarlos y sobre todo, que tipo de tocado elegir.

Desde Rossen Bisutería Creativa, os aconsejaremos y orientaremos en todo el proceso, ya que lo que nosotros queremos es que, os sintáis a gusto con vuestra elección; conocemos perfectamente las dudas que os pueden surgir y daros respuesta a todas ellas son parte de nuestra misión.

La hora importa para los tocados

En nuestros días tienes mucho donde elegir porque en el campo de la bisuteria y de los tocados la variedad de diseños y colores es sencillamente espectacular. Hay tanto y tan bueno que lo que puedes hacer es ir cambiando los tocados según el tipo de ceremonia, fiesta o salida nocturna en la que vayas a participar.

Lo que te recomendamos es que seas fiel a ti misma y que elijas el tocado que elijas, optes por uno que vaya con tu personalidad y peinado.

También debes tener en cuenta la hora de inicio del sarao al que vas a acudir. Un tocado que te permitiera llevar un pelo con mucho volumen tendría todo el sentido del mundo en una boda o en una fiesta que se celebrara por la noche, pero resultaría muy extraño en un evento mañanero.

En una ceremonia a las 12 del mediodía tendría mucho más sentido un sombrero o una pamela que el más bello de los tocados.

También importa la época del año. En el otoño y el invierno sería más lógico decantarse por el terciopelo, los crines y los fieltros; sin embargo, las texturas ligeras como los tules o las rafias, lucen más en primavera y verano.

El vestido y el pelo

Es importante buscar el equilibrio entre entre el vestido y el tocado. Si el primero es más bien sencillo y discreto, sería aceptable un tocado más valiente, llamativo y rompedor. Con mucho color.

Pero si el vestido llama la atención por la contundencia de su diseño o de su colorido, el tocado debería ser mucho más sencillo.

Un último detalle a considerar es el color del pelo. Los tocados claros sientan mucho mejor a las mujeres de pelo castaño u oscuro; con las rubias sucede justo lo contrario.

tocados