Bisutería Creativa logo de empresa


Bisutería Creativa


Anillo con piedra roja

Todos nosotros queremos poseer piezas únicas que muestren, nuestra personalidad y singularidad, y para ello no hay nada mejor que la bisutería creativa. Piezas que solo tengamos nosotros, joyas únicas, esto no es nada difícil, si las compramos online, en una web, donde todos lo productos que se ofertan son realizados mediante procedimientos de producción totalmente manual y de una forma artesanal.

Piezas excepcionales, personales y singulares, donde podemos observar la creatividad de la artista; hechas a mano y cuidando cada minino detalle. Unos artículos exquisitos, con los que mostrar nuestra idiosincrasia.

Diferentes piezas se muestran ante la posibilidad de ser escogidas, complicada es la selección de esa pieza deseada. Muchas veces, nos es complicada la elección por que los que realmente nos dice el subconsciente es que nosotros queremos, porque no una única pieza nos define y nuestros gustos son variados, y muy subjetivos.

Existen diferentes estilos, elegante, divertido, étnico, casual.... tú solo has de escoger el tuyo, ¡si puedes!

Pero cuales son las piezas que podemos elegir, pulseras, collares, pendientes, adornos, tocados, y muchos otros más, pues la creatividad no tiene fecha de caducidad para nosotros.


Contamos con diferentes tipos de pendientes: de argolla, candelabro, colgantes ( largos y cortos ), de clip, de gancho, con cuentas, de formas geométricas, juveniles y vintage. Asegurándote, así que encontraras al pieza de bisutería creativa que más encaje contigo.

Los collares, al igual que con los pendientes, tenemos para todos los gustos: con resina, piedra, trapillo, con plumas. Una pieza para utilizar todos los días.

Igualmente, nuestras pulseras son únicas, y sirven tanto para hombres como para mujeres. Si son de cuero, disponen de un toque más masculino, diseñadas pensando en los hombres a los que les gustan los detalles y la originalidad. Para las mujeres tenemos un amplia selección de pulseras las cuales se pueden combinar fácilmente, y junto a otras pulseras podemos conseguir un look más fresco. Los brazaletes de cuero, encaje y macrame son un acierto, si lo que buscas es un estilismo totalmente diferente al del resto.

La realización de las piezas es totalmente artesanal, se hace despacio y con mucha delicadeza, cada pieza es única y ninguna sera jamás igual a las demás, asegurándote las miradas de todos. Utilizamos una serie de distintos materiales para conseguir apariencias y texturas diferentes, de fieltro, de madera, vidrio, cerámica, cuero, plata, tela, nácar...

Diseños a medida


La bisutería aporta modernidad

 

Para comprar bisuteria siempre hay buenas razones. Una de ellas es que su precio está al alcance de todos los bolsillos.

Y otra muy importante es que nos ayuda a sacar el máximo partido a nuestro fondo de armario. Si estás acertada a la hora de adquirir los diseños más innovadores y rompedores del momento, tu imagen personal puede ganar muchos enteros. Nosotros te ayudamos a que lo consigas.

La bisutería ha avanzado tanto en los últimos tiempos, que en determinadas circunstancias solo los especialistas son capaces de distinguir lo que es una joya y lo que no.

Al respecto podemos afirmar de forma categórica que la adquisición de bisutería genera efectos muy positivos. Y uno es que te ayuda a dar modernidad a las prendas más clásicas o veteranas de tu fondo de armario.

 

Busca siempre el equilibrio

 

Lo que se impone en todos los casos es el hallazgo del equilibrio y la proporcionalidad. Si te pones un collar que llama mucho la atención por su diseño, tamaño o color, la lógica impone que el resto de accesorios sea más sencillo y discreto.

Siguiendo con la búsqueda del equilibrio, hay que tener cuidado con la combinación de colores. Con ropa oscura deberías lucir piezas de bisutería muy vivas, rojas, verdes, amarillas limón o turquesas.

Sin embargo, si te pones un vestido, una falda o un traje de chaqueta que tenga un color muy fuerte, lo prudente es que utilices unos accesorios blancos, negros o plateados.

Cada persona debe ser consciente de lo que le favorece y lo que no; y es obvio que no a todo el mundo le sientan bien unos pendientes de aro de exageradas dimensiones.

También queremos alertar sobre la importancia de la edad porque la elección de accesorios que hace alguien de 18 años tiene poco que ver con la que realiza una persona de 60.

Lo que siempre triunfa es el collar étnico. También gozan de gran éxito las grandes cadenas, aunque todavía hay mujeres que sienten aprensión por este tipo de complementos.


Con esta amplia gama de artículos te será muy complicado decantarte por una sola pieza.

Y es que la originalidad y la delicadeza, son la clave de nuestra bisutería creativa. Nosotros no hacemos lo mismo que los demás, nosotros somos originales y nos gusta serlo.