La bisutería para bailes flamencos marca tendencia. Sabemos que los complementos de bisutería potencian la belleza de un traje de flamenca. Los pendientes adquieren una gran relevancia porque aportan luz al rostro. Habitualmente, la mujer lleva su cabello recogido en un moño.

Diseños de pendientes …

La sutileza y elegancia de los cristales que constituyen la pulsera Swarovski hace que sea un complemento refinado con una calidad inigualable. La tradición de los distinguidos cristales que poseen los accesorios se remonta al siglo XIX, cuando un joven de origen checo trasladó su fábrica familiar …

Los tocados dorados para el pelo se han convertido en complementos imprescindibles para aportarle elegancia a nuestra imagen. Desvelamos todo lo que necesitamos saber sobre esta tendencia imprescindible.

   

¿Cuál es el origen de los tocados?

Desde el Antiguo Egipto, pasando por las culturas …

   La bisutería es la solución ideal para darle belleza a un vestido. En ocasiones especiales, todos intentan deslumbrar haciendo uso de sus mejores galas, por lo que nosotros no podemos quedarnos atrás. En este artículo, explicamos la bisutería para ceremonias más utilizada actualmente, teniendo …

Una fiesta es la mejor ocasión para mostrar nuestro lado más atractivo y estar radiantes. Sin embargo, no debemos centrarnos solo en el vestido, sino también en los complementos, cuidando que no sean recargados y que encajen a la perfección con el conjunto. En este artículo explicamos la bisuterí …

Muchas veces nos hemos preguntado qué diferencia hay entre la bisutería artesanal y la bisutería que realizan las grandes marcas. Pues bien, vamos a explicar con detalle en qué difieren y por qué debemos preferir la primera de ellas.

Bisutería hecha a mano

La bisutería artesanal la hacemos a …

Limpiar la bisutería es fundamental para su mantenimiento y debemos hacerlo de forma periódica. Hemos de quitar el polvo y la grasa que pueda acumularse por el uso y el almacenaje de estas piezas. Para ello recomendamos utilizar un paño de algodón, aunque la mejor opción es una gamuza especial …