Muchas veces nos hemos preguntado qué diferencia hay entre la bisutería artesanal y la bisutería que realizan las grandes marcas. Pues bien, vamos a explicar con detalle en qué difieren y por qué debemos preferir la primera de ellas.

Bisutería hecha a mano

La bisutería artesanal la hacemos a …

Limpiar la bisutería es fundamental para su mantenimiento y debemos hacerlo de forma periódica. Hemos de quitar el polvo y la grasa que pueda acumularse por el uso y el almacenaje de estas piezas. Para ello recomendamos utilizar un paño de algodón, aunque la mejor opción es una gamuza especial …

Se acerca la época estival y con ella, el momento de renovar nuestro vestuario para empezar a lucir esos looks que nos acompañarán a la playa, en nuestras salidas con amigas por la ciudad y en esas veladas que se prolongarán hasta bien entrada la noche. Elegir la bisutería para verano más adecuada …

Organizar nuestra bisutería puede ser más complicado de lo que parece, pues el contacto entre las piezas hace que se puedan rayar o perder su color. Sin embargo, hay algunas formas muy atractivas de mantenerlas juntas sin que afecte a su apariencia. En este artículo damos unos sencillos trucos para …

Una boda es la ocasión ideal para mostrar nuestro máximo esplendor a través de los accesorios. Así, el tocado será el mejor aliado para deslumbrar en uno de los días más felices de la vida de la pareja. En este artículo, explicamos cómo hacer el tocado de novia más original y creativo según las …

Saber combinar la ropa y la bisutería durante este año, 2020, es muy importante. Antes que nada, es necesario que conozcamos las tendencias de la moda y de la joyería para ir siempre divinas. Solo debemos mirar hacia las pasarelas y comprobar cómo el tamaño XL es la sensación para este año, así …

Aunque es cierto que en ocasiones es preferible no sobrecargar nuestros outfits y dejar que estos luzcan con todo su esplendor, hay camisetas, camisas o jerseys que piden a gritos algún tipo de accesorio que marque la diferencia. La bisutería creativa, y en especial los colgantes originales y de …