Adornos para el pelo

Los adornos para el pelo son la pieza clave que dan el toque final a un look completo. Estos complementos son elementos fundamentales capaces de conseguir que un estilismo pase de ser soso a ser de lo más atractivo.

En Rossen Bisutería Creativa le damos a esto la importancia que merece, y es por …

Regalos originales para amigas

A la hora de regalar es importante tener en cuenta a quién va dirigido cada obsequio. Regalar a alguien cercano y a quien se conoce bien puede ser toda una ventaja o una complicación. Primero, porque será mucho más importante acertar en este caso y, segundo, porque será muy complicado conseguirlo. …

Limpieza de la bisutería artesanal

En la actualidad, y desde hace décadas, la belleza y la moda nos aportan atractivas tendencias y consejos para estar a la última y ofrecer al público diferentes opciones al gusto de cada usuario. Podemos encontrar desde las prendas y los complementos más básicos y cotidianos a creaciones más …

Adornos para baile

Los adornos para baile llevan mucho tiempo utilizándose, para acompañar todo tipo de danzas. Históricamente, el baile ha sido una manera de representar algo, de teatralizar emociones y hechos usando movimientos y música. Para añadir aún más matices a la representación, se añade la estética como …

Collares para San Valentín

Los collares son uno de los regalos más utilizados en San Valentín , ya que es un detalle con el que se queda bien y gusta mucho. Más allá del clásico anillo, de un colgante sin más, otras joyas o cualquier regalo que no sabes si le va a gustar, los collares para San Valentín son un obsequio …

Tendencias bisutería 2021

En Rossen Bisutería Creativa hemos reunido un catálogo de bisutería trendy espectacular. Y, para ello, nos hemos basado en las últimas tendencias de bisutería 2021.

Así, ofrecemos a nuestro público piezas espectaculares hechas a mano con mimo, creatividad y solvencia, perfectas para lucir una …

Collares para fin de año

Ha llegado el momento de empezar a seleccionar los looks para Nochevieja y de escoger los mejores complementos. Los collares para fin de año son un accesorio clave para resaltar las prendas escogidas y, por supuesto, tu propia esencia.

Si estás buscando un complemento que encaje con tus …