combinar pendientes largos

Trucos y consejos para combinar pendientes largos

Los pendientes largos son ideales para llevar en cualquier ocasión, por eso no es de extrañar que nunca hayan dejado de ser una tendencia dentro del mundo de las joyas y de los complementos. Pero combinar pendientes largos es algo que no todo el mundo sabe hacer de manera correcta. De hecho, este tipo de accesorios consiguen cambiar un look por completo, tanto para bien como para mal.

Por eso, es muy importante saber cómo se deben utilizar de manera adecuada para que el estilismo funcione de la manera que se espera. Por suerte, hay varios aspectos que son fundamentales tener presentes a la hora de ponerse unos pendientes largos. Si no se hace, se corre el riesgo de que el aspecto que se pretendía conseguir se quede solamente en un deseo.

combinar pendientes largos

Trucos para combinar pendientes largos

A continuación, se presentan los trucos más representativos a tener en cuenta.

Adiós a más complementos

Una regla de oro, que se debe respetar cuando se van a lucir unos pendientes largos, es olvidarse de llevar otro tipo de complementos como por ejemplo, un collar. El motivo es que podría llegar a arruinar el look por exceso. No en vano, este tipo de pendientes son unas piezas muy completas a nivel visual ya por sí solas. En el caso de no poder resistirse a llevar un collar, entonces tendrá que ser lo más minimalista y fino posible.

El tipo de rostro

Estos pendientes ayudan a perfilar o a disimular algunas características de la cara. De hecho, a las personas con rostro redondo les favorece especialmente, ya que lo alargan visualmente. En este caso, lo más adecuado es elegir unos rectos y bien largos. En cambio, las personas con el rostro ovalado o alargado tendrán que optar por unos que tengan algo de volumen para evitar que lo alarguen en exceso. Un rostro muy marcado o cuadrado tendrá que elegir unos largos cuya forma sea redonda u ovalada. Unos de aro grandes serán perfectos.

El tipo de peinado

Si a alguien le favorecen los pendientes largos son a las mujeres con el pelo corto. En el caso de tener una melena más larga, no hay de qué preocuparse. En el momento de ponerse este tipo de accesorio, lo mejor será recogerse el pelo para dejarlos a la vista y que potencien el rostro.

Ideas para crear estilo bonito combinando pendientes largos

En otoño e invierno las personas con estilo casual podrán combinar estos pendientes con un vestido básico que tenga un cuello a la caja, o bien, con un jersey de cuello alto. En ambos casos, quedan ideales y le dan un toque muy chic al look.

Por otro lado, en primavera y verano donde los estampados y las flores inundan las prendas de ropa, lo mejor es elegir unos pendientes con formas onduladas y naturales. Si se opta por llevar un vestido corto, imprescindible elegir unos de materiales naturales y coloridos.

Asimismo, son ideales para conseguir una apariencia con más glamur a cualquier estilo casual. Por ejemplo, con unos vaqueros, una camisa blanca, unas zapatillas deportivas, un bolso pequeño y unos maxi pendientes se conseguirá atraer todas las miradas.

Tiendas online de bisutería, la mejor bisutería online

Ahora que ya tenemos varias ideas para combinar unos pendientes largos, con los que causar mayor sensación en cualquier situación, es el momento de conseguir los nuestros. Y qué mejor manera que hacerlo en nuestras tiendas online de bisutería.

En Rossen Bisuteria Creativa podremos comprar bisutería online, no únicamente pendientes de cualquier estilo y tamaño, sino también collares, pulseras, anillos, broches e incluso adornos para el cabello. Entra en nuestra web y echa un vistazo a nuestro catálogo. Seguro que encuentras lo que estás buscando y sin necesidad de moverte de casa. Si necesitas más información para combinar pendientes largos, no dudes en contactar con nosotros.

Rossen Bisutería Creativa

Sin comentarios

Añadir un comentario