tendencias bisutería otoño invierno 2022

Tendencias en bisutería otoño invierno 2022

Para empezar la nueva temporada divina y con más fuerzas, necesitas complementos de moda que estén a tu altura. Por eso, en el siguiente artículo, hablaremos de las mejores tendencias en bisutería otoño invierno 2022. La vuelta de las vacaciones puede parecer algo dura, pero si encuentras motivaciones y te fijas objetivos, será mucho más llevadera. Por nuestra parte, te ofrecemos propuestas de bisutería online únicas para que brilles en tu día a día vayas donde vayas.

A pesar de que la vuelta a la rutina tras las vacaciones nos afecta emocionalmente, puedes hacer algo al respecto para que no afecte a tu bienestar personal y laboral. Es más, puedes mejorar tu estado de ánimo fichando en nuestra tienda online bisutería de colores creativa que encaje con tu estilo y personalidad. Combínala con los mejores looks de tu armario y seguro que empezarás la temporada de otoño-invierno mejor que nunca.

tendencias bisutería otoño invierno 2022

Las mejores tendencias en bisutería otoño invierno 2022

A continuación, haremos un breve repaso por las nuevas tendencias de temporada en bisutería para que fiches tus modelos favoritos. Este año se seguirán aumentando las medidas de los complementos, se irán añadiendo colores a los accesorios y se quitarán esas capas de discreción. Innova y crea combinaciones sorprendentes con nuestras propuestas. Este otoño invierno, desaparece las joyas discretas y el mejor complemento será una joya llamativa y grande.

Joyas con flecos

Las joyas de flecos llegan para quedarse y para revolucionar el streetstyle. Se llevarán tanto en collares como pendientes, y son una opción perfecta para realzar un look.

pendientes flecos

Joyas con flores

Llegan tanto en modelos esmaltados como en propuestas de diferentes colores. Además, muchas de ellas se inspiran en las tendencias DIY.

Tendencias bisutería otoño invierno 2022, colgante flores

La logomanía

Los logos vuelven a incorporarse en las prendas, pero también en la bisutería. Es una forma de mejorar las conexiones reales y de dar a conocer la historia de la marca. Podrás encontrar tanto pendientes como anillos, e incluso broches o chokers.

bolso bisuteria hecho a mano

Anillos XL

Los anillos vuelven a cobrar protagonismo y vienen en tamaños maxi. Además, está de moda llevar más de uno a la vez y combinar diferentes estilos, incluso bisutería con oro de 18 kt.

pulsera elaborada con miyuki y cordón

Perlas a conjunto

Coordinar las joyas de perlas está de vuelta a lo grande, ya sea en collares y brazaletes, pendientes y collares, o incluso las tres piezas a la vez.

Tendencias bisutería otoño invierno 2022, pendientes de perlas

Las mejores combinaciones en bisutería

¿Sabes cuáles son las combinaciones más triunfadoras de la temporada? ¡Te lo contamos! Si sabes cómo combinar correctamente tus joyas con tus prendas del día a día, podrás renovar al 100 % tus estilismos cotidianos.

Puedes apostar por una joya en tamaño XL con un conjunto monocromático. Conseguirás un outfit espectacular hecho a partir de colores neutros. El tamaño extragrande marca la tendencia en la bisutería online, así que debes incorporar una serie de modelos a tu joyería de temporada. Y, si vas a lucir un maxivestido, mejor usa collares más largos para que destaque el escote.

La tendencia de combinar dorados y plateados también triunfa entre las amantes de la moda. Ha irrumpido con fuerza en las pasarelas más populares de este año. Nuevamente, las adictas a las tendencias enloquecen llegando a combinar ambos colores, que se pueden lucir en un outfit más formal, o bien informal. Consigue los mejores complementos para aportar un distinguido toque chic a cualquiera de tus looks.

Los mejores complementos de bisutería online en nuestra tienda

En nuestras tiendas online de bisutería tenemos propuestas originales y de lo más creativas. Encontrarás desde anillos a pulseras, pendientes, colgantes, collares o broches. ¡Todo en diferentes formatos! Además, iremos incorporando todas las novedades para que luzcas orgullosa las tendencias bisutería otoño invierno 2022. En nuestro catálogo tienes desde joyas de flores a modelos con flecos, y mucho más. Échale un vistazo a las propuestas que te hemos preparado online. ¡Te encantarán!

Sin comentarios

Añadir un comentario