ideas originales para rockeros

Ideas para completar un look rockero

El look rockero se ha hecho hueco en el mundo de la moda, y ha creado un estilo propio que atrae cada vez a más mujeres. Cindy Crawford, Sarah Jessica Parker o Eva Longoria son algunos ejemplos de cómo el rock y la moda pueden fusionarse para crear algo nuevo y único. ¿Quieres saber todo lo necesario para sacar la estrella de rock que llevas dentro? Te lo explicamos a continuación.

¿Qué es el look rockero?

Si hay algo que define un look rockero es la mezcla de prendas atrevidas. Camisetas básicas, camisas de cuadros, pitillos de cuero, jeans, tachuelas, cadenas, botas militares, gafas de sol, sombreros... Todo vale y todo puede combinarse para conseguir ese look que lucieron cantantes como Mick Jagger o Kurt Cobain.

Aunque cualquier prenda puede ayudarte, hay unos pilares clave que deben estar sí o sí en tu armario y que te ayudarán a diseñar una apariencia rockera con facilidad.

El cuero será tu mayor aliado. Ya sea en cazadoras de corte recto o en pantalones ajustados, el cuero le dará un toque rebelde e inconformista. Recuerda combinarlo con colores oscuros o poco llamativos y evita los tonos pastel. Negro, grises, granates y blancos son la elección ideal para complementar el outfit. Pero no te limites a prendas básicas. Juega con estampados brillantes, metalizados, a cuadros o incluso animal print.

Si el rock es tu pasión, tampoco debe faltar en tu armario las camisetas de tu grupo de rock favorito. Combínalas con pitillos denim, cazadoras de cuero y botines negros de punta para obtener un look casual ideal para el día a día. Añade un sombrero, un par de pulseras de cadenas y unas gafas de sol para romper con la rutina.

¿Cómo lucir un look rockero?

Ahora que tienes los conocimientos básicos en cuanto a la ropa, te daremos algunos tips para perfeccionar el look.

No utilices prendas XXL que desdibujen tu figura. Deja que la ropa se ciña a ti y realce tu cuerpo sin encorsetarlo. El look debe ser llamativo, pero cómodo.

Utiliza una camisa abierta como sobrecamisa para darle un toque más elaborado. Si es de cuadros, mejor, y en este caso prueba a optar por colores más llamativos para darle luz al conjunto. Prueba azules, mostaza o incluso violeta. Resaltarán el look sin comprometer el estilo rockero que estamos buscando.

Para ocasiones especiales, usa slip dress satinados y combínalos con cazadoras de cuero. Añádele unos tacones negros básicos para complementar el look.

Bisutería para tu look rockero

La bisutería para mujer también ha sabido adaptarse a la moda, y en tu look rockero será la guinda del pastel. Los complementos se encargarán de darle el toque final y 100% rockero.

Las prendas que componen este look son agradecidas y versátiles, por lo que existe una gran variedad de complementos que se adaptarán a ellas.

Elige cadenas y anillos en tonos metalizados. Darán luz al estilo a la vez que aportarán ese toque salvaje. Opta también por sombreros trendy o gorras con tachuelas. No tengas miedo de experimentar con bisutería para tu look rockero y encuentra el que mejor se adapte a ti.

Las gafas de sol de aviador será la mejor opción el los días soleados. Combínalas con brazaletes sencillos metalizados o con pendientes suaves que aporten luminosidad y elegancia.

Si ya tienes claro qué compone un look rockero y cómo construirlo, solo te queda pasar por nuestra tienda de bisutería y encontrar los complementos ideales que te convertirán en toda una estrella del rock. Si no encuentras lo que buscas, no te desanimes. ¡Contáctanos! Podremos diseñar tu complemento ideal.

¿A qué estás esperando? ¡Larga vida al Rock and Roll!

Sin comentarios

Añadir un comentario