consejos para combinar pendientes grandes con tu look

Consejos para combinar pendientes grandes

Si buscas un complemento vistoso, llamativo y elegante los pendientes grandes son una buena opción que se pueden combinar con facilidad para conseguir un estilo perfecto. ¿Buscas ideas para combinarlos de forma creativa? Aquí te mostramos algunas ideas para producir look bonitos realzando tu rostro con distintos tipos de pendientes largos.

Ideas para crear looks bonitos con pendientes largos

Para crear un buen look con pendientes largos es necesario tener en cuenta el tipo de pendiente y su color para buscar los más aptos con tu tono de piel y de pelo y con el tamaño de tu cara. Las más delgadas pueden utilizar pendientes más voluminosos para realzar la expresión. Si tu cara es ancha, opta por pendientes más largos que anchos para alargarla visualmente. En ambos casos destaca tus pendientes con un bonito recogido que los deje más a la vista.

Respecto al look, combina pendientes del mismo color que tu indumentaria para darle homogeneidad y unidad y transmitir distintas emociones en función del color que elijas. Compleméntalo con maquillaje en las mismas tonalidades.

Si quieres algo más divertido, crear contrastes de color entre los pendientes, tu ropa y tu maquillaje como amarillo y azul o naranja y verde. Para algo más suave, elige tonos dentro de la misma gama, como azules y morados o combínalos con colores neutros como marrones, grises, blanco y negro. De esta forma, tendrás un look más discreto y elegante.

pendientes grandes para combinar con tu look

Tipos de pendientes XL para prendas en blanco o negro

Las prendas en blanco o negro también se pueden combinar de forma original con distintos tipos de pendientes grandes sin recargar. Dependiendo del efecto que quieras crear puedes elegir un tipo de pendientes u otro.

Los pendientes largos con piedras de colores son perfectos para darle un sutil aire de elegancia a tu look sin restar discreción. Úsalos para tus momentos más formales. En esta línea, también se adecúan los pendientes dorados y plateados que aportarán un aire distintivo y enigmático.

Los pendientes más anchos con piedras grandes también pueden complementar tus prendas blancas o negras dándoles un toque colorido y divertido destacando tu rostro al dirigir las miradas a este. Si buscas destacar en algún evento apuesta por ellos junto a un vestido negro o complementa un traje blanco con algún color vistoso. Es una buena opción para una novia.

Pendientes largos combinados con prendas básicas

En el look del día a día también puedes usar los pendientes largos que más te gusten. Elige joyas con piedras en tonos neutros para combinar fácilmente con unos jeans y un jersey básico. Si te gusta la diversión y cambiar de aspecto cada día sin variar tu ropa prueba a complementar tus prendas básicas con complementos de colores y darles un toque novedoso y original.

Por ejemplo, combina unos pantalones y una camiseta blanca con un cinturón y unos pendientes grandes ambos de color rojo o naranja para darle vivacidad a tu aspecto. Utiliza los colores verdes y azules para fundirte con la naturaleza y aportarle un toque más discreto a tu aspecto diario o usa pendientes morados o lila para un aire más enigmático y sofisticado.

Para un look de diario perfecto, además de tus pendientes grandes y prendas básicas, ten en cuenta el tono de tu piel y apuesta por el maquillaje natural rosado o marrón. También puedes crear efectos con ayuda de tu pelo eligiendo un peinado cada día o improvisando con ayuda de distintos complementos.

Sorprende y realza tu rostro con la ayuda de pendientes grandes, complementos ideales para cualquier situación. Busca distintas combinaciones a tu gusto, innova y deja volar tu imaginación. Consulta nuestro catálogo y busca los pendientes que más te gusten y vayan contigo.

Echa un vistazo a nuestra colección de pendientes hechos totalmente a mano para combinar con tus looks. 

Sin comentarios

Añadir un comentario