tendencias en bisuteria creativa 2022

Tendencias en bisutería para 2022

Las tendencias en bisutería para 2022 muestran la importancia que tienen los pequeños detalles para crear looks personalizados. ¿Qué propuestas están de moda actualmente? A continuación, hacemos un repaso de las novedades más destacadas.

1. Diseños personalizados con una inicial

Una letra aporta un significado emocional a unos pendientes, un colgante o una pulsera. ¿Qué hacer si apetece lucir una joya que destaque la letra con la que empieza el nombre? Es una tendencia que va a triunfar en 2022. Además, es la elección perfecta para añadir algún detalle especial a la ropa de oficina y, también, al estilismo de un evento.

2. Pendientes con flecos

Los flecos embellecen prendas de ropa, bolsos y calzado. De hecho, añaden ritmo y movimiento a cualquier complemento. Y también van a ser los auténticos protagonistas de una de las tendencias del 2022: los pendientes con flecos ofrecen un toque divertido a cualquier look . Y destacan por sus llamativos colores.

pendientes con flecos

3. Joyas con motivos florales

Algunas tendencias siempre vuelven con la llegada de la primavera. El cambio de estación realza el protagonismo del color en los looks. Como bien sabemos, el estampado floral es totalmente atemporal. Y, actualmente, los diseños de bisutería inspirados en la naturaleza sorprenden en múltiples versiones.

joyas con motivos florales

4. Pendientes XXL

Los pendientes adquieren un protagonismo muy especial. Triunfan aquellos diseños que destacan por su gran tamaño. Son modelos que complementan un look sin tener que añadir otros accesorios. Los pendientes XXL poseen un gran valor estético. De hecho, tienen un acabado espectacular y están decorados con piedras de bonitos colores.

pendientes xxl

5. Diseños con forma de corazón

Algunos anillos, pendientes y pulseras tienen un valor significativo que va más allá de su precio. El propio diseño puede transmitir un sentimiento tan importante como el amor. Las piezas que imiten un corazón estarán de moda durante el 2022 . El corazón es un símbolo que añade un significado afectivo a un producto. Por ello, es una tendencia que pone en valor la importancia de la interpretación personal. Por ejemplo, un colgante con esta estructura puede recordarnos a una persona especial.

pulsera cuero y corazon

6. Piedras preciosas

Los colores no solo dan vida a los estilismos de primavera. Los diseños de bisutería también destacan por la espectacularidad visual. Las piedras preciosas imprimen un toque muy especial a pendientes, anillos, colgantes y pulseras. Las piedras preciosas, como bien indica su propio nombre, se distinguen por su belleza. Una inspiración que es perfecta para completar el estilismo para asistir a un evento. Los diseños que presentan un bonito color azul transmiten una sensación de calma. El verde es otro de los tonos de la temporada.

piedras preciosas

7. Cadenas con eslabones

Cada tipo de diseño realza la belleza de una parte del cuerpo. Los pendientes XL, por ejemplo, dan luz al rostro. Pues bien, existe una pieza de bisutería que está de moda y enmarca perfectamente el cuello: el collar de eslabones grandes . Un diseño que es ideal para combinarlo con una camisa de color blanco o una camiseta con escote rematado en pico.

8. Los adornos para el cabello realzan la melena

Los diseños de bisutería no solo muestran la importancia de pendientes, collares, broches, colgantes y pulseras. El cabello también luce su mejor versión con adornos sencillos. Un tipo de complemento que está de moda durante el 2022. Triunfan, por ejemplo, los diseños luminosos adornados con bonitos cristales.

adornos para el pelo

Las tendencias en bisutería para 2022 se adaptan a todos los gustos y estilos. En Rossen Bisutería Creativa presentamos una gran variedad de diseños elaborados de manera artesanal. Cada producto es único y especial. ¡Invitamos a visitar nuestro catálogo y descubrir una gran selección de artículos de calidad!

Rossen Bisutería Creativa

Sin comentarios

Añadir un comentario