tocados para el pelo con bisutería

Los mejores tocados para el pelo con bisutería

Hay momentos en la vida en los que queremos algo especial. Necesitamos vestir algo que nos ayude a sentirnos felices y únicas, pues lo que vamos a vivir lo merece. Has elegido el vestido y los zapatos, pero te falta algo. Nosotros tenemos lo que necesitas, tocados para el pelo con bisutería.

Un adorno capilar de este estilo te aportará brillo y reforzará tu imagen. En nuestra tienda te ofrecemos la oportunidad de comprar tocados online, podrás ver imágenes y elegir cuál es el más adecuado para ti y esa celebración.

El cabello y sus peinados son siempre una de las decisiones más difíciles para todas las invitadas. Queremos llevar algo bonito y que realce nuestra belleza, pero no buscamos algo estrafalario ni incómodo porque queremos disfrutar sin preocuparnos, queremos vivir el momento. Los tocados que encontrarás en nuestra tienda te proporcionan todo lo que buscas, ya que su colocación es muy sencilla, sus diseños son magníficos y su elaboración es artesanal, con lo que podrás disfrutar del evento sin problemas de incomodidad.

Tipos de tocados con bisutería para el pelo

En nuestra web podrás comprar bisutería online, podrás encontrar cuatro tipos diferentes de tocados. En esta sección vamos a contarte cuáles son las características principales de cada uno de ellos.

Tocado novia

El día más especial de tu vida ha llegado, estás preparada para dar el sí quiero y llevas un maravilloso tocado de rejilla con adornos y una excelsa flor blanca adornando tu espectacular peinado. Lista para disfrutar, para ser la protagonista y para lucir una de nuestras creaciones.

Tocado rosa empolvado

Los colores combinan y tú lo sabes, si buscas un accesorio en tonos rosáceos esta es tu mejor opción. Se trata de un tocado sinamay adornado en su parte superior por dos flores de gran tamaño en seda. Un compañero ideal para acompañar tu sonrisa.

Tocado soutache

Elaborado de manera artesanal con cordón soutache crema y tostado. Aporta de manera discreta un detalle original a cualquier peinado. Su nombre viene del francés, significa trenza de ahí su forma y su diseño. Los materiales aportan calidad y reflejan seriedad y saber hacer, dos elementos fundamentales en nuestra manera de trabajar.

Tocado negro

Existen momentos en los que preferimos optar por un color más sobrio. Este tocado oscuro con plumas en negro y tostado, aporta un toque de distinción cuando nuestra opción de peinado y vestuario busca una opción diferente y elegante.

El tocado perfecto para cada ocasión

Ser conocedoras de las últimas tendencias nos ayuda a saber qué tocado nos favorecerá más. Hay multitud de factores que convertirán un tocado en el ideal para ti o, por el contrario, no ser la elección más acertada. El factor más importante es la hora de la celebración, ya que no es lo mismo una celebración a mediodía que una nocturna. Además, debemos conocer las diferencias para no desentonar y ser elegantes siempre dentro de la formalidad.

Si has optado por un tocado para complementar tu vestido, conoces y tienes claro el look que quieres llevar. Encontrar el compañero adecuado no es sencillo, pero un tocado siempre será una buena idea. Consulta con nosotros y cuéntanos las características del evento, las tuyas y las de la imagen que quieres transmitir, conseguiremos encontrar la elección perfecta para que estés 100 % satisfecha.

Comprar tocados online cuidando el más mínimo detalle

En definitiva, como has podido comprobar, existen muchas versiones y posibilidades. En stock y bajo encargo contamos con algunas opciones, pero no dudes en consultar posibles modificaciones o diseños personalizados para comprar bisutería online. Nuestra finalidad es conseguir que encuentres el mejor de los accesorios y, para eso, necesitamos tu ayuda.

Contacta con nosotros, Bisutería Creativa Rossen y seguro que lo conseguiremos los mejores tocados para el pelo con bisutería.

Sin comentarios

Añadir un comentario