tendencias en bisutería inverno 2022

Tendencias en bisutería invierno 2022-2023

Conocer las tendencias en bisutería inverno 2022 nos permite anticipar cuáles serán las prendas, materiales y diseños que se impondrán en la moda del año entrante. A pesar de que, en esta gama, los accesorios tienden a permanecer atemporales, cada poco tiempo se produce un salto que lleva a la evolución. Es lo que nos proporciona exquisitas creaciones, capaces de hacer brillar a quien las usa.

A diferencia de la joyería, la bisutería no se limita únicamente a emplear gemas y metales preciosos. Utiliza una enorme variedad de materiales, entre los que destacan la porcelana, el latón, los esmaltes, la tela, las piedras semipreciosas, el vidrio y las perlas cultivadas. Esta diversidad tiene la ventaja de proporcionar, al artista que diseña las piezas, una gran plasticidad y opciones muy amplias.

tendencias en bisutería inverno 2022

Motivos por los que utilizar complementos de baile

Tendencias en bisutería invierno 2022 con las que no fallarás

Las pasarelas se han visto copadas por novedosos diseños, que responden a estéticas cálidas, rompedoras o nostálgicas. Sin duda, hay toques de vitalidad renovada con una calidez exuberante. He aquí algunos ejemplos, para darnos una idea de su trascendencia al comprar bisutería online.

Flores

Grandes, tridimensionales, dramáticas. Las flores, en solitario o agrupadas, hechas de metal al desnudo o esmaltadas, son las protagonistas. En la temporada invernal están fuera de su contexto de primavera, lo que las dota de un aura naif.

Tendencias bisutería otoño invierno 2022, colgante flores

Tipo cuff

Los brazaletes tipo cuff para usar en el brazo o el antebrazo confieren un look muy pulcro, nítido y extremadamente chic. Los materiales son la madera bicolor pulida, el plástico transparente y el carey.

brazaletes tipo cuff

Grandes y extravagantes

Los pendientes de flecos muy largos, las piedras semipreciosas naturales incrustadas en plástico o metal y las formas geométricas están de moda. Su gran tamaño y frecuente asimetría hacen la diferencia.

Lo marino

En combinación con cuentas de material natural, las conchas marinas roban las miradas con el ineludible mensaje de las olas. Los pendientes asimétricos y las gargantillas son algunos de los mayores éxitos en las pasarelas.

La manía por los logos

El branding de las firmas más icónicas sigue extendiéndose. Los logos de Chanel, Dolce & Gabbana y Moschino son algunos de los motivos que veremos en los accesorios y las joyas de esta temporada.

Motivos por los que utilizar complementos de baile

¿Qué colores serán tendencia en bisutería este invierno?

Las prendas bañadas en oro y plata son las que más destacarán, con formas arquitectónicas que señalan una aspiración artística. Al comprar bisutería online, las perlas siguen ganando más y más terreno y las hay en tonos más bien fríos: verdes, grises, rosa pálido, blanco y turquesa claro.

La obsesión por el color de la moda dopamina nos trae además otra tendencia. Se trata de colores que no pasan desapercibidos, como el rosa brillante llamado barbie, los lilas y violetas y los granates suntuosos. El azul marino muy saturado y electrizante contrasta con los tonos mandarina, suaves y relajantes.

Comprar la mejor bisutería online

Nuestra tienda online ofrece un amplísimo catálogo de anillos, pulseras de cristal, pendientes de Swarovski y collares. También ofrecemos broches y tocados para las bodas en novedosos diseños, y algunos muy especiales destinados a las fechas destacadas, como la Navidad.

En las prendas para bailes figuran los bolsos joya, los adornos para el pelo, así como los pendientes y collares strass. Todas las piezas están elaboradas con materiales de la más alta calidad y técnicas de bisutería fina, que dan como resultado adornos muy elegantes y duraderos.

Las tendencias en bisutería inverno 2022 representan un renacer de los conceptos insólitos y del dramatismo del color, que están marcando un desafío. Visita la página de Rossen Bisutería Creativa y podrás adquirir vía online los mejores diseños de actualidad.

Sin comentarios

Añadir un comentario