¿Necesitas un tocado?

Has sido invitada a un evento y quieres comprar tocados online, pero no sabes cuál es el más acertado. La clave para elegir tocados es que te hagan sentir cómoda. Los tocados no son disfraces, sino que son accesorios que complementan un determinado look.

Como es complementario, debe seguir el estilo que hayas elegido para el vestido, pantalón, traje... que vas a lucir. Los hay de acabado vintage, vanguardista, boho chic, etc. Las posibilidades son casi ilimitadas para que puedas elegir el que más vaya con tu personalidad y estilo. Después de esto debes tener en cuenta una serie de aspectos antes de comprar algunos tocados online:

  • La hora de la celebración o el evento a los que vas a acudir. Por ejemplo, si se celebran por la mañana, puedes optar casi por cualquier tocado. Están permitidos los más voluminosos y recargados, si te gustan. Por la tarde, te recomendamos tocados más discretos y algo más pequeños. Y, para celebraciones por la noche, los tocados a base de toques más pequeños (como diademas con alguna flor, broches, horquillas, brillos…) son los más estilosos.
  • La época del año. Las condiciones climatológicas determinan el material de los tocados. Los tejidos más ligeros se dejan para primavera-verano (tul, encaje, rafia, sinamay...) y los más cálidos quedan para otoño-invierno (organza, fieltro, terciopelo...).
  • El cabello. Los tocados suelen combinar mejor con recogidos o semi-recogidos. Y, en cuanto a colores, las rubias deben elegir tocados oscuros y las morenas o castañas pueden apostar por tocados claros.
  • La altura. Si eres una mujer alta, te aconsejamos comprar tocados online pequeños; y, si eres bajita, no lleves tocados voluminosos, pero sí puedes llevar alargados, como aquellos que tienen plumas. Por último, los tocados deben formar un todo (en cuanto a color, textura y estilo) con el resto de la indumentaria. No pueden parecer un verso suelto.

 

📱 696 065 768

📧 info@rossenbisuteriacreativa.com

 

Sin comentarios

Añadir un comentario