bisuteria artesanal y creativa

Diferencia entre bisutería y bisutería artesanal

bisuteria creativa

Muchas veces nos hemos preguntado qué diferencia hay entre la bisutería artesanal y la bisutería que realizan las grandes marcas. Pues bien, vamos a explicar con detalle en qué difieren y por qué debemos preferir la primera de ellas.

Bisutería hecha a mano

La bisutería artesanal la hacemos a mano en su totalidad. La ventaja de comprar esta clase de complementos radica en que los fabricamos cuidando hasta el más mínimo detalle. Si vemos cualquier tara, la arreglamos para que quede perfecta.

Además, los diseños que fabricamos en este tipo de bisutería son más originales y creativos, por lo que aportan diferenciación y consiguen marcar tendencias.

La bisutería artesanal puede ser totalmente personalizable, mientras que la bisutería industrial tiene unos modelos predefinidos.

Nuestros productos de bisutería son confeccionados con metales, los cuales se recubren de materiales nobles, como por ejemplo oro, plata y rodio.

Diseñamos las piezas, las configuramos y, por último, llevamos a cabo todos los acabados para obtener los mejores resultados. Tras todo este proceso, nuestra bisutería artesanal pasa un exigente control de calidad.

Bisutería industrial

La bisutería industrial, por el contrario, no ofrece estas ventajas. Está hecha de forma masiva y por máquinas. Al estar fabricada así, es más fácil que cuando las compremos estén rotas o tengan algún tipo de imperfección. No se crean teniendo en cuenta todos los detalles.

Bisutería creativa

Entre los diferentes tipos de productos de bisutería que tenemos se encuentran las pulseras y brazaletes hechos con los mejores materiales. Las tenemos de cristal y también de cordón. Aseguramos gran variedad de modelos y colores que enamoran.

Fabricamos nuestras pulseras una a una. Si son de cristal, vamos colocando uno detrás de otro para obtener resultados espectaculares. Entrar en nuestro catálogo permite echar un vistazo a todas las posibilidades.

Proporcionamos el mejor precio en todo nuestro catálogo de bisutería. Tenemos precios muy competitivos con productos de alta calidad.

Pendientes artesanales de calidad

Nuestros pendientes son espectaculares. Combinan a la perfección con cualquier vestido o outfit que se lleve.

Tenemos diseños con plumas de la mejor calidad, grandes y pequeñas, hechos completamente a mano para las más atrevidas y disponibles en una espectacular variedad de colores. También ponemos a disposición del público pendientes guipur, pendientes de flecos y muchos más.

Cuando se quiere llevar un estilo más formal, nuestros pendientes de perlas o de Swarovski. Ofrecemos los pendientes adecuados para cada ocasión y vestimenta.

En nuestra tienda online disponemos de collares, colgantes, broches y anillos.

¿Por qué comprar bisutería en nuestra tienda?

Porque elaboramos todos nuestros productos minuciosamente y los enviamos a casa. En Rossen Bisutería Creativa contamos con una tienda online donde se puede comprar bisutería para uso personal o para regalar a quien se quiera.

Regalar un complemento en un cumpleaños, a la pareja o a un amigo, siempre es una opción muy acertada. Además, como hemos mencionado anteriormente, contamos con los mejores precios para que no sea necesario llevar a cabo una gran inversión.

En nuestra tienda tenemos una larga trayectoria profesional y estamos especializados, desde hace muchos años, en la creación de bisutería de calidad.

Utilizamos materiales de primera calidad para que sean duraderos en el tiempo. Entre los materiales que utilizamos figuran flores, Swarovski, cristal, chapados de oro, cordones de cuero, etcétera.

¿Qué es lo mejor de todo? Que no es necesario moverse de casa para recibir estos pedidos. Con nuestro servicio a domicilio es posible evitar los desplazamientos innecesarios y las pérdidas de tiempo.

Por último, ofrecemos asesoramiento para escoger un producto de bisutería de nuestro catálogo. Solo es necesario ponerse en contacto con nosotros, siempre aseguramos un trato cercano.

Sin comentarios

Añadir un comentario