10 consejos para aprender a bailar todo lo que te propongas


No importa la edad, peso, ni tampoco la forma de tu cuerpo, por que tú puedes aprender a bailar con ayuda, con la actitud adecuada y con los productos de baile adecuados. ¡Sigue estos tips y poco a poco bailaras con mucha gracia!

productos de baile online - Bisuteria creativa

  1. Permítete bailar

    Muchas veces has pensado en comenzara a bailar, te encanta como se mueven los bailarines y siempre has querido aprender, pero por vergüenza, falta de tiempo, tienes miedo ha hacer el ridículo.. nunca has llegado a matricularte.

    Por ello lo primero que tienes que hacer es, pararte y decirle a tu yo interior, “Tienes permisos para aprender a bailar, no debes tener miedo, todo va a ir genial ”

  2. Encuentra tu maestro ideal

    el instructor o instructora no solo debe enseñar pasos y técnicas, si no que es una persona que también te apoye con el aprendizaje, de marea positiva, con paciencia, respeto, te da consejos y se entusiasma con tus logros.

    Se necesita tiempo para encontrar un maestro/a, no tengas prisa, prueba hasta que encuentres el tuyo.

  3. No te compares

    La envidia es muy mala, así que no caigas en sus garras. Cada estudiante tiene un ritmos de aprendizaje completamente diferente. Cada uno de nosotros tenemos unos puntos fuertes y otros débiles. No te sientas menos que tus compañeros, y enfócate en aprender en cada una de las clases, celebrando cada uno de tus logros. Utiliza a tus compañeros en inspiración en un apoyo.

  4. Practica

    Debemos practicar en casa, y siempre que tengamos oportunidad, pues cuál quier proceso de aprendizaje necesita de muchísimas horas de práctica y estudio. Gracias a la práctica podrás fortalecer tu destreza, y corregirás tus errores, y sabrás en que debes esforzarte más.

  5. Calienta y estira siempre

    Los ejercicios de calentamiento y estiramiento, si se hacen a diario le dan a tu cuerpo una mayor flexibilidad y fuerza, que son necesarias para que puedas bailar con precisión y fluidez.

  6. Relájate

    Establece una disciplina de relajación, la cuál es importante para liberar tu cuerpo del estrés, preocupaciones... Te ayudará para que puedas bailar con armonía.

  7. La postura

    La postura es muy importante para el baile, cualquiera que practiques, observa cuando y cuáles son las partes de tu cuerpo que no están alineados y corrígelo.

  8. Competiciones y presentaciones

    Ve y disfruta de las actuaciones de grandes bailarines, te motivará y aprenderás.

  9. Disfruta

    Aprender a bailar es un proceso largo y laborioso que requiere d mucha dedicación y perseverancia. No te fijes demasiado en los resultados y céntrate en disfrutar del momento.

  10. Material de calidad

Cuando comienzas a bailar necesitas productos de baile que te ayuden, y estés cómodo/a con ellos.

Una vez que avanzamos en la práctica y comienzan las competiciones y eventos, necesitamos que nuestros productos de baile de mayor calidad, llamativos para destacar y originales, como los productos de bisutería creativa.

¡Elige productos de baile de calidad y creativos como tú!

Para ello puedes contar con Rossen Bisuteria Creativa, que pone a tu disposición productos de baile online fabulosos, piezas exquisitas de bisuteria creativa, además resaltar que somos patrocinadores de Eva Quintana, una gran bailarina, de la que te puedes inspirar, que utiliza nuestros productos de baile online, desde el primer día.

¡No lo dudes más contacta con nosotros, escoge bisuteria creativa y a bailar!

productos de baile online - bisuteria creativa


Sin comentarios