adornos para baile

Adornos para baile

Los adornos para baile llevan mucho tiempo utilizándose, para acompañar todo tipo de danzas. Históricamente, el baile ha sido una manera de representar algo, de teatralizar emociones y hechos usando movimientos y música. Para añadir aún más matices a la representación, se añade la estética como factor fundamental. Dentro de la indumentaria, los adornos juegan un rol esencial. En bailes como el flamenco, hay toda una serie de accesorios relacionados con él. Sin ellos, a veces sería difícil reconocer qué tipo de danza se está realizando, especialmente cuando se trata de bailes regionales.

¿En qué consisten los adornos para baile?

Se podrían catalogar en varios apartados, entre los que estarían pulseras, pendientes, portazapatos, etc. En nuestra tienda ofrecemos diseños originales y materiales de calidad. Nuestro equipo rastrea el sector y selecciona los proveedores idóneos. Además, conocer el mundo de la danza es fundamental para saber qué necesitan las bailarinas.

¿Para qué se utilizan nuestros artículos?

Como se mencionaba anteriormente, el baile es un arte escénica en el que el atrezzo es muy importante. Acompaña el movimiento y ayuda a contar las historias que se encuentran implícitas en la música. Artistas de diferentes géneros compran habitualmente nuestros productos especializados en la pestaña de "Baile". Allí encuentran lo que necesitan para sus obras. Pulseras, collares y pendientes entre otros, siempre con gran colorido. Nuestros productos tienen la particularidad de que es posible vestirlos incluso en el día a día o en ocasiones especiales, ya que quedan integrados en distintos outfits.

¿Cómo son nuestros productos?

Se trata de piezas exclusivas. Dentro de nuestras distintas categorías de producto, las pulseras son una de las más demandadas. Nuestras pulseras son muy creativas. Están compuestas por una base cilíndrica de madera en la que se insertan diferentes piedras brillantes. Las pulseras son vitales para las bailarinas, ya que una pieza llamativa guía automáticamente la atención del público hacia sus manos. Se trata de uno de los principales focos de su arte. Estas piedras que se insertan en las pulseras son cristales, bien neutros o de color, al gusto del cliente.

Nuestros pendientes también son singulares y resaltan los rasgos faciales de las bailarinas. Tenemos modelos con diseño étnico que intercalan formas, materiales y colores. También tenemos diseños más clásicos con flecos que añaden ritmo y movimiento a los pasos de baile. Verde oscuro, verde lima, azul marino o celeste son algunos de los colores en los que tenemos este modelo disponible. Sus remates de cristal en el cierre dan un acabado elegante a la pieza.

En stock tenemos otros modelos que mezclan plumas con otros elementos de la naturaleza. Estas piezas son muy difíciles de conseguir en el mercado. Para las amantes del cristal y las borlas brillantes, tenemos diseños idóneos que resaltan en la pista de baile o el escenario.

Tanto nuestros tocados para el pelo como collares, contienen diseños distinguidos, con trazos sinuosos que se adaptan a todas las fisionomías. Con el cierre y la sujeción adecuada, llevar a cabo una coreografía no será ningún reto. Esto es algo que preocupa a muchas bailarinas, el poder lucir un accesorio bonito y que a la vez sea cómodo.

Como es costumbre en nuestros diseños, las pequeñas piezas de cristal juegan un papel fundamental. Hemos hecho hábiles combinaciones de estas piezas junto con colores para conseguir artículos diferentes.

Si necesitas piezas inéditas para tu próxima actuación o quieres incluir algunos de nuestros accesorios en tu atuendo de baile, has acertado. Echa un vistazo a nuestro catálogo y encuentra los adornos para baile que mejor te sientan. Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros.

rossen bisuteria

Sin comentarios

Añadir un comentario