6 cosas en las que más gastan las mujeres

 

Si eres una apasionada de comprar bisutería y crees que gastas mucho dinero en pendientes, collares y pulseras debes saber que no eres la única que lo hace. Según las cifras de gasto que se manejan, la bisutería se encuentra como una de las seis categorías de producto en la que el colectivo femenino gasta más sus ahorros. Pero, ¿cuáles son estos seis tipos de producto que triunfan entre las chicas?

Los seis principales gastos de las mujeres

Si bien cada mujer es única y diferente en sus gustos y aficiones, existen una serie de sectores en los que se concentra el gasto que las mujeres realizan. Además, suelen seguir la misma tendencia incluso en países muy distantes unos de otros. ¿Cuáles son estos gastos? Esta es la lista.

Ropa 

Sí, es algo que todos esperábamos encontrar en esta lista. Las mujeres gastan bastante dinero en vestidos, pantalones, blusas o camisetas. Aunque el armario a veces este lleno, siempre parece que faltan cosas. Además, el gasto se incrementa en períodos de rebajas.

Zapatos

Seguro que tú misma o una amiga sois fanáticas de los zapatos. Al igual que la ropa, el calzado supone una de las mayores salidas de dinero para las chicas. Necesitamos zapatos para todas las estaciones, que combinen con diferentes modelitos y que sean cómodos. Y claro, siempre necesitamos encontrar el zapato perfecto, por lo que siempre que podemos compramos un par nuevo.

comprar tocados por internet

Viajes

Es una de las categorías en las que más se ha incrementado el gasto de las mujeres en los últimos años. Hacer una o varias escapadas al año con amigas o con la pareja es algo cada vez más habitual. Aprovechamos cualquier oportunidad para conocer nuevos lugares...y eso hace que el gasto en viajes no pare de crecer.

Mascotas

Cada vez hay más personas con mascotas en casa y amantes de los gatos y de los perros. Las chicas animalistas son cada vez más y defienden con uñas y dientes a los animales. Este tipo de chicas tienen a sus mascotas bien cuidadas y por ello, el gasto en veterinarios y cuidados se dispara. 

Teléfonos móviles

Ya nadie puede separarse de sus smartphones desde que nos despertamos por la mañana hasta que nos vamos a dormir al final del día. A las chicas les encanta tener sus teléfonos para hacerse selfies y mandárselos a sus amigas. Las redes sociales absorben gran parte del tiempo libre de las mujeres y para algunas son imprescindibles. 

Pulseras, collares, pendientes...bisutería en general

Es una de las categorías más especiales para las mujeres. La mayoría puede dejar pasar la compra de unos pantalones o de unos zapatos pero no de una joya de la que se enamoren. La bisutería tiene ese magnetismo que le falta al resto de productos. Además en la actualidad, existe una tendencia a la personalización de los artículos de bisutería, lo que la hace aún más especial. Llevar unos pendientes bonitos es imprescindible para dar el toque perfecto a un look, ya que aportan una elegancia que engrandece a la ropa. 

Seguro que no esperabas que aparecieran en este listado alguna de las categorías que aparecen, pero la mujer del siglo XXI tiene gustos variados y aficiones distintas. Lo que no pasa de moda es que todas queremos vernos guapas y hacemos lo que está en nuestra mano por conseguirlo. Por eso, hay varios tipos de gasto relacionados con la belleza entre los seis primeros (ropa, zapatos y bisutería) y que, aunque cambien las generaciones, seguirán posicionándose como los principales gastos de una mujer, ya que ninguna puede resistirse a unos zapatos o unos pendientes bonitos.

bisuteria creativa

Y tú, ¿en que más gastas?

 

Sin comentarios

Añadir un comentario