Consejos para elegir tu bisuteria

 

Desde Rossen Bisuteria Creativa, no solo queremos que conozcáis y adquiráis nuestros productos, sino que os queremos ofrecer consejos, para que podáis elegir tus anillos, pulseras, pendiente y collares que mejor te sienten.

Diferenciaremos en 3 tres categorías: según el tono de la piel, según vuestra altura y complexión y según la forma de vuestro rostro.

Según el tono de la piel

Existen dos grandes grupos de tonos de piel que son los tonos fríos y los tonos cálidos, que pueden venir dados en su mayor parte por herencia genética o por factores ambientales. Puedes determinarlo realizando alguno de estos 3 test:

  • Test del joyero: en este realizaras la prueba con el dorado o el plateado. S te sienta mejor el dorado tu tono es cálido mientras que si te favorece el plateado es un tono frio
  • Test de las muñecas: Utilizando luz natural indirecta, puedes comprobar el color de tus venas en el reverso de las muñecas. Si el color de trasfondo de tu venas es verdoso tu piel es cálida y si por el contrario es azulado es tono frio.
  • Test de la oreja: necesitarás la ayuda de alguien que pueda mirar el pliegue existente detrás de la oreja. Si es un color amarillento es un tono cálido y si es rosáceo es de tono frio

Una vez que hayas definido cuál es el tono de tu piel, vamos a determinar que os sienta mejor:

  • Las pieles de tono frio combina muy bien con el oro blanco, plata, granate, turmalina, amatista, etc...y con los colores rojo morado y azul
  • Sin embargo las pieles de tono cálido, combinas con el oro, zafiro amarillo, topacio etc...y con los colores dorado, verde y naranja.

Según tu altura o complexión

Para que las piezas de bisutería realcen y favorezcan al look que acompañan debemos tener cuidado al elegir el tamaño, ya que podemos conseguir el resultado contrario., Para elegir mejor la bisutería on respecto a vuestra estatura:

  • Las mujeres altas pueden utilizar anillos de gran tamaño, poniéndose pendiente largos para potenciar su estatura y las gargantillas y collares largos también favorecerán su figura.
  • Las mujeres más bajas se ven muy favorecidas con anillos de poco volumen y combinaciones de anillos discretas. Los collares largos y con poco volumen formando una V alargaran el cuello y estilizaran su figura. En cuanto a los pendientes, aquellos que sean pequeños y con formas geométricas, juegan a su favor.

Según la forma del rosto

Dentro de este apartado nos centraremos en los pendientes para que resalten vuestra belleza natural, Para ello debéis elegir pendiente o aretes acordes a la forma de vuestro rostro. Así podremos sacar más partido a este elemento de la bisutería y hacer que os sintáis más guapas.

  • Caras alargadas les favorecen pendientes mas anchos que largos, así como los aros y pendientes pequeños.
  • Caras cuadradas: los aros, aretes y araña de luces os ayudaran a disimular las lineas de vuestro rostro
  • Caras redondas: les favorece los pendientes que contrarresten la forma del rostro, es decir, formas alargadas o geométricas.
  • Caras de corazón. Para este tipo de rostro queda bien cualquier tipo de pendiente aro o arete

Esperamos que estos consejos os hayan servido para que a partir de ahora, a cualquier evento que asistáis, brilles no solo por si solas, si no a juego con vuestra bisutería.

 

Sin comentarios

Añadir un comentario