Como combinar pulseras, broches y pendientes

 

En nuestra empresa contamos con varios años de experiencia. Nos gusta diseñar todo tipo de bisutería, para que aquella persona que las lleve puestas se sienta mas bella, y no solo se sienta, sino que lo sea.

Como sabréis todos y cada uno de nuestros diseños son únicos y elaborados con los mejores materiales. A continuación os explicaremos que accesorios combina mejor con cada tipo de ropa.

Las pulseras de tobillo por ejemplo, quedan bien con una falda o un vestido largo, ligero de corte bohemio. Las pulseras tipo junco, afinan la muñeca, por lo que si llevas un top con mangas anchas, ponte varias pulseras junco simples de metal, mientras que si te decantas por un top ceñido, elige una pulsera mas bien grande. Las pulseras abiertas grandes cubre la muñeca, y combina a la perfección con americanas.

Los pendientes largos y finos alargan la silueta como os hemos explicado en el post anterior, por lo que combinan con un cuello vuelto en escote en V mientras que si eliges pendientes trabajados y largos, deberás destapar tu nueva y evita llevar collar.

En el caso de los broches, quedan a la perfección con chaquetas, jerséis o túnicas un poco clásicas. Por ejemplo en un abrigo de lana negra pon un boche dorado o plateado, para feminizar un jersey gordo elige un broche pequeño de color en el cuello y en el caso de las túnicas pon un broche de color.

En el caso de los collares, evita ponértelos a ras de cuello muy apretados. Elige collares con un colgante a la altura del pecho, alarga la silueta. Estos collares quedan bien con ropa sobria y su ligereza combina con tejidos fluidos naturales como el algodón, bambú o puno ligero.

Por ultimo los anillos, ten cuidado de no sobrecargar demasiado tus manos si llevas ropa coloreada. Para un top de manga larga oscuro, elige anillos con piedras de colores, mientras que si llevas una camisa o mangas en globo, opta por metales preciosos y anillos discretos para afinar tu figura.

Si tenéis ganas de comprar pulseras online, así como pendientes, anillos o collares, acceder a nuestro catálogo de tienda online. Contamos novedosos productos de pendientes Stras, Swarovski o pendientes de cristal AB, con diseños exclusivos que fijo os gustarán.

 

Sin comentarios

Añadir un comentario