Tipos de adorno de pelo


A todos las mujeres que visiten nuestra web y sean asiduas lectoras en nuestro blog, hablarles de adornos de pelo, les volverá a su infancia, aquellos que nos ponían nuestras madres cuando eramos pequeñas, o que mas recientemente hayamos utilizado en bodas comuniones o fiestas.

La verdad es que cada cuidamos más nuestra imagen, nuestro cabello, y nuestro look no solo se centra en determinada ropa, sino en complementos adecuados.

Y uno de esos complementos que esta en auge son los adornos de pelo, que nos pueden aportar un toque chic, informal o natural que necesitábamos para completar nuestro look.

 

Existe una gran variedad para los peinados de novia y Primera Comunión, muy versátiles, y utilizables tanto si decides llevar el pelo recogido, como por si te descantas por llevarlo suelto. Algunos de los accesorios más utilizados como adornos de pelo son lo que a continuación os explicamos.

  • Las diademas es el accesorio que mas hemos utilizado todas las mujeres desde que somos pequeñas., y que se ha vuelto a reinventar con nuevos materiales y estilos, con colores, dorados, perlas y nuevas formas de utilizarlas, ya que ademas de llevarlas con el pelo suelto se utilizar para enmarcar un peinado recogido o en moño.
  • Las horquillas de moño, son un complemento ideal para diseñar un recogido a tu medida. Podéis encontrarlas invisibles, adornadas, dependiendo para lo que lo necesites, si para realizar el moño o para adornarlo.
  • Las pinzas son muy fáciles de usar sobre todo para cabellos en niñas pequeñas
  • En el caso de las peinetas se utilizan para adornar tu peinado, recogido, semirecogido o melena suelta.
  • Las horquillas, ya sean lisas, con ondas, o en el mismo color del cabello, o en colores llamativos, doradas o plateadas....son un accesorio para el cabello que os ayudara a sujetar mechones y a ejecutar peinados mas diversos, al mismo tiempo que complementa y adorna tu look.
  • Los pasadores son muy utolizados en el caso de que decidáis un semirecogido, adornan tu cabello y lo recogen en un sencillo paso.

Para finalizar, queremos resaltar que los adornos de pelo no son utilizados solo para melenas largas, sino que también para los cortes bob, incluso en cabellos muy cortos, con un resultado glamuroso, chic u desenfadado.

¿Y donde comprar adornos de pelo online? Accede a nuestro catalogo y encontraras un amplio catálogo de este tipo de accesorios. Si encuentras alguno que sea de tu gusto, no dudes en contactar con nosotros y hacernos llegar tu propuesta.


Sin comentarios