La bisutería que llevaremos en 2018

Sin comentarios enero 15, 2018

El año 2017 nos ha traído muchas novedades y tendencias rompedoras en cuanto a la bisutería y las joyas que han usado las mujeres en todo el mundo. En el año 2018, todo indica que va a estar cargado de novedades sorprendentes, con una clara apuesta por la bisutería creativa y por los adornos para el pelo.

En Rossen ofreceremos este nuevo año la mejor bisutería adaptada a las nuevas tendencias del mercado pero, ¿cuáles son estas tendencias? En este post os las descubrimos todas.

comprar pulseras online

Tendencias y novedades de bisutería para 2018

Según la feria internacional de la joyería y la bisutería Bijorhca París, que tendrá lugar en enero en la capital francesa, en el 2018 destacarán cuatro líneas claramente diferenciadas entre sí y con respecto a otros años. Cabe destacar, en general, la apuesta por los complementos de cristal inspirados en el coral de los arrecifes marinos, con tonalidades oceánicas y translúcidos. 

Las cuatro tendencias que marcarán el año 2018 son:

- Glam Night: esta tendencia se inspira en los años 80 y en la estética de la música disco que caracterizó la década. Es una invitación al glamour y a las mujeres sexys y rompedoras, aquellas a las que les encanta ser el centro de atención tanto por su forma de ser como por sus looks estéticos. Los materiales más utilizados serán el cristal, las lentejuelas y las cadenas, con unas combinaciones de colores que apuestan por el contraste: negro con gris plateado o el fucsia con el azul eléctrico, por ejemplo.

- Garden Pastel: una línea completamente diferente a la anterior. Esta se inspira en la dulzura, en el romanticismo y en la parte bucólica y tierna de la primavera. Es una apuesta por la sensualidad, que se plasma con una gama de colores que transmiten la frescura de la estación primaveral, como el rosa palo, el azul celeste, el amarillo vainilla y el verde agua, así como por estampados florales. Esta idea se plasma en preciosos collares de perlas, con broches de nácar en forma de flores y en adornos para el pelo en forma de flores o mariposas. Una línea femenina y delicada. 

- Tropic Aquatic: esta línea está inspirada en el mar, en las largas y arenosas playas y en una mujer exótica. Las joyas que marcarán esta tendencia tienen formas orgánicas, inspiradas en la naturaleza marina, como las conchas que podemos encontrar en las playas y las estrellas y los caballitos de mar. El objetivo es construir todo un universo marino, con matices de las zonas tropicales e isleñas. Las tonalidades de colores que guían esta tendencia son los colores dorados y coral, así como toda la gama de azules. Los materiales que representan esta línea son la paja, la resina y como hemos dicho antes, la concha y el cuerno. Adornos para el pelo en forma de estrellas de mar o con redes representan esta tendencia.

- Urban Arty: como su propio nombre indica, esta línea de joyas está inspirada en la mujer urbana, una mujer culta e interesada por las últimas tendencias en arte, desde el pop art hasta el arte callejero. Los colores más representativos son el amarillo ácido, el azul o el rojo bermellón. Las formas geométricas y los patrones gráficos y extravagantes son el centro de esta tendencia, así como los materiales como el vinilo, el metal o el escay. Los adornos para el pelo son llamativos y con formas geométricas sencillas.

comprar bisuteria online

Un año marcado por la diversidad de las joyas

Si hay algo que representará al 2018 en el sector de la joyería y la bisutería, es la diversidad de tendencias y en la inspiración en diferentes tipos de mujeres. En Rossen ofreceremos todas las tendencias de 2018 para satisfacer las necesidades de todas nuestras clientas. 


Sin comentarios