Bisutería Creativa logo de empresa

Los llamadores de Ángeles ¡un colgante con mucho significado!

 

¿¡alguna vez has oído hablar o visto un llamador de ángeles!? Pues tienen una bonita leyenda, además de ser un fabuloso complemento.

Los llamadores de ángeles, son también llamados bolas de la armonía. ¿pero que son? Son un talismán con forma esférica, habitualmente de plata. Su tamaño color y diseño puede variar. Al agitarse, este emite un agradable sonido, que según la tradición, lo que hace es llamar a nuestro Ángel guía. También conocido como Ángel de la Guarda.

comprar tocados por internet

Las leyendas de los ángeles

El origen no es fácil de determinar, debido a que muchos países se han atribuido su creación. Lo que si esta claro, y todos estos países coinciden, en que este collar, es un símbolo de la paz, atrae la relajación e incita a meditar.



Se dice, según una hermosa leyenda, que hace miles de años, los humanos vivían en contacto directo con sus ángeles de la guarda, y que, por el pecado original, tuvieron que dejar de vivir junto a ellos. Los ángeles que estaban apenados por la perdida de la compañía de los humanos, que son seres a los que más amaban, les regalaron éstos colgantes de forma esférica, que al ser agitados sonaban como campanillas. Siendo así el símbolo de protección que es ha día de hoy.

Los ángeles, al despedirse de ellos, les explicaron a los humanos, que aunque ya no los volvieran a ver, si se sentían en peligro, desprotegidos o tristes, solo tenían que agitar sus colgantes, y entonces el ángel de la guarda o ángel guía de cada uno acudiría en su ayuda.

Pero estos pusieron una condición, y es que, el colgante solo puede ser portado por una única persona, siendo de uso exclusivo y personal. En caso de que se contraviene esta condición, la magia y protección del llamador desaparecería.

Se suele llevar el colgante a la altura del chakra del corazón. Es utilizado por mujeres embarazadas para servir como protección a su futuro bebé. Otra de las funciones que se le atribuye es la de limpiar el ambiente y la renovación de las energías en la casa. Para ello se a de colocar en el hogar, idealmente en una puerta, pues, al abrirla y cerrarla, provocamos que el llamador de ángeles se mueva y entonces suene. También, se coloca en la cuna, haciéndolo sonar antes de que se duerma el bebé, protegiendo así su sueño.

Su sonido es como el de unas ligeras campanillas, muy suaves, y con tonos armoniosos. El sonido es bajo, pero lo suficiente como para que el sonido atraviese la pared uterina y pueda ser escuchado por el bebé, haciendo que este consiga un mayor bienestar.

tocados para el pelo

Color para tu llamador de ángeles

Si bien es cierto, lo habitual es ver el típico llamador de ángeles en plata. Existen otros que junto con el color proporcionan mayores beneficios, para la persona que lo porta.

  • El color verde es salud, esperanza, equilibrio y honestidad. Ideal para aquella persona que busca tener buenos deseos o tiene alguna enfermedad.
  • El color blanco es significado de pureza, perfección, inocencia e inmortalidad. Perfecto si se tiene estrés.
  • Negro sinónimo de elegancia, proporciona fuerza interior a la persona que lo porta.
  • Rojo simboliza pasión, fuego, fuerza y amor. Es el escogido para el que desea mejorar sus relaciones familiares, de pareja o en el trabajo.
  • El color azul es fluidez, responsabilidad, concentración, sentimiento. Es el escogido por los profesionales, estudiantes y todos aquellos que quieren aprovechar el poder de su mente.
  • Turquesa sinónimo de honestidad, comunicación, equilibrio y confianza personal.
  • En oro simboliza la riqueza e independencia. Bueno para obtener ganancias y prosperidad.
  • El color púrpura es equilibrio y libertad, protege en largos viajes y/o cuando se va en busca de la sabiduría
  • En amarillo hablamos de optimismo y vitalidad. Bueno para aquellos que tienen depresión o emociones negativas, de las que quieren deshacerse.
  • Rosa mantiene la juventud, belleza y logra el amor verdadero.
  • El color naranja es energía. Proporcionan poder, autoestima y estimula la actividad. Ideal para aquellos que se encaminan a nuevas etapas de la vida.



Como vemos, existen diversos colores y todos cuentan con distintas connotaciones además de las ventajas que nos pueden proporcionar.

Ahora que lo sabes, solo te queda escoger el que mejor se adapte a ti y a tus necesidades. Aprovecha todos los beneficios que estos llamadores de ángeles te pueden aportar en tu vida.

¿¡cuál es el tuyo!?

 

Sin comentarios

Añadir un comentario