Las tendencias en bisutería para 2020

Las tendencias en bisutería para el 2020 van a ser muy variadas, aunque encontraremos una preferencia por piezas románticas que, al mismo tiempo, evocarán a la alquimia y a los orígenes del ser humano. Lo étnico juega un papel muy importante, lo que se observa en el aumento de tamaño de los complementos. Encontraremos muchas oportunidades para combinar con nuestra ropa, yendo siempre a la moda y luciendo fantásticas.

Calidad en las tendencias online del 2020

Las piezas de bisutería muestran cada vez más una calidad similar a cualquier complemento de joyería. Podemos apreciar cómo se ha estrechado la diferencia entre ambos productos ornamentales. Ya no podemos asociar esta artesanía con el adjetivo «barato», puesto que son muchos los diseñadores de grandes marcas que apuestan por esta alternativa.

De esta forma, para 2020 nos espera un estilo más refinado y elegante en el que destacarán los tonos pastel, los cuales invitan a combinarse con prendas de ropa de esta gama de colores. También encontraremos los colores claros con motivos florales, especialmente con la llegada de la primavera. Evocaremos a la naturaleza llevando unos complementos alegres, aunque discretos en el color.

El tamaño aumentara en importancia, por lo que será normal que veamos pendientes y collares más agrandados y con numerosos elementos floridos. El fin es destacarestos elementos en nuestro vestuario, el cual tenderá a ser de colores lisos.

El color para este año

El color más utilizado para este año 2020 será, principalmente, el rosa. Recordemos romper con lo monocromático evitando llevar este color en nuestro atuendo. No obstante, siempre podemos recurrir a esos motivos florales que hemos mencionado anteriormente y que permiten dar ese contraste al conjunto que deseamos llevar puesto.

Los dorados, con el objetivo de hacernos brillar sutilmente, serán también muy importantes. Por otro lado, las formas redondeadas están de moda y harán que nos mostremos más apacibles, alegres y que transmitamos una mayor armonía.

Bisutería centrada en lo étnico

Lo original aparecerá en las piezas étnicas, aquellas realizadas artesanalmente y que son elaboradas mediante materiales originarios de la naturaleza, como, por ejemplo, la madera y determinados minerales. Estas creaciones darán color, entre otros elementos ornamentales, a pulseras, pendientes y collares.

Entre las tendencias para este nuevo año, encontraremos formas que recuerdan a máscaras africanas, productos cotidianos de civilizaciones milenarias y medallones cargados de una gran energía ancestral.

Otros materiales que destacarán serán los metálicos y reciclados. Hemos de tener en cuenta que estamos en una época de preservación del medioambiente. Por eso, los diseñadores han apostado por piezas únicas y, al mismo tiempo, recicladas.

Esto, lejos de disminuir su elegancia, consigue multiplicarla, ya que nos ofrece una bisutería que puede combinarse perfectamente con un conjunto diario o, incluso, con un vestido indicado para eventos importantes y reuniones de trabajo.

Un toque natural y original

Como la naturaleza es la protagonista en este caso, los motivos marítimos regresan (al igual que en años anteriores). Así, las conchas vuelven a adornar los collares, aunque con un tamaño más grande. Las pulseras también se enriquecerán de este material que nos regala la naturaleza. Por último, estas conchas aparecerán en los sombreros y pendientes, jugando, en ocasiones, con los tonos pasteles.

En resumen, la evocación al medioambiente, pero sin abandonar el toque elegante y sofisticado, será tendencia en el año 2020. Los dorados se encargarán de aportar el brillo justo para mostrarnos estupendas y preparadas para cualquier evento de etiqueta.

Sin duda, encontraremos la pieza de bisutería perfecta para usar en cualquier contexto en que debamos presentarnos originales, pero naturales. Si queremos estar a la moda, debemos visitar nuestra tienda online.

Sin comentarios

Añadir un comentario