bisuteria para ceremonias

Bisutería para ceremonias

  bisutería para ceremonias  La bisutería es la solución ideal para darle belleza a un vestido. En ocasiones especiales, todos intentan deslumbrar haciendo uso de sus mejores galas, por lo que nosotros no podemos quedarnos atrás. En este artículo, explicamos la bisutería para ceremonias más utilizada actualmente, teniendo siempre en cuenta las particularidades de los eventos de día.

Las claves del vestuario de día

Una celebración de día se rige por una serie de tendencias muy implementadas socialmente. En términos generales, el vestido corto es el más recurrido. Sin embargo, encontramos otros aspectos que deberemos tener en cuenta a la hora de elegir la bisutería que adornará nuestro outfit:

  • De día se llevan más los colores claros, también en la bisutería.
  • Si se escoge vestido de cóctel, probablemente tenga pedrería, algo que debe estar presente igualmente en la bisutería.
  • Los vestidos de día no suelen llevar mangas, por lo que hay que cuidar la elección de pulseras y brazaletes.
  • El conjunto diurno tiende a ser muy colorido . Por tanto, los pendientes y collares deben encajar a la perfección.
  • Aunque de día se pueden llevar complementos más llamativos, no conviene recargar el vestuario.
  • Si la ceremonia es de carácter formal, los adornos deberán ser más serios.

La bisutería más utilizada para ceremonias

El tono dorado es uno de los más llevados hoy en día. Sin embargo, este color puede resultar ostentoso si se lleva en exceso, por lo que se suele combinar con vestidos blancos o en tonos nude. Así, queda perfectamente bien en anillos, pulseras y, especialmente, en brazaletes.

Los pendientes son, a menudo, el complemento que más cuesta decidir. Una posibilidad que está a la moda y es muy versátil son los aros. No obstante, hay que cuidar bien el color que se elige, decantándose solo por tonalidades plateadas, doradas o imitaciones del oro rosa. El resto de colores puede resultar muy informal para la ocasión.

Otros pendientes que encajan bien pueden ser los de lágrimas, quizás la mejor forma de darle más colorido al vestuario. Además, es el mejor momento para apostar por modelos con formas más arriesgadas que se alejen del concepto tradicional. En este sentido, las tendencias apuestan por pendientes de pedrería o modelos planos.

De igual forma, una moda que está comenzando a extenderse y será, sin duda, una de las opciones más populares en el futuro, son los pendientes orejeros. Su particularidad es que rodean la oreja por su parte externa. Están elaborados con piedras brillantes y colores plateados, lo que aporta aún más glamour.

El collar, de la misma manera, resalta especialmente en vestidos de día. De acuerdo con las modas, no son tan brillantes como en fiestas de noche, pero sí más coloridos. A la hora de conjuntarlos con el resto del vestuario, se debe prestar atención a las tonalidades más que a las formas. Una opción versátil que se lleva actualmente son los collares finos en tonos plata.

Una tendencia que no debemos obviar en este artículo son los collares XXL. Combinarlos con un vestido nude los convertirá en protagonistas de todo el vestuario. Este tipo de modelos suele ser muy colorido y estar elaborado con pedrería. Sin embargo, si apostamos por esta opción, el resto de bisutería deberá ser más pequeña para no recargar.

En definitiva, la bisutería para ceremonias puede ser increíblemente fácil de combinar con el resto del vestuario. Estas son algunas de las tendencias más seguidas para ocasiones de día. En nuestro catálogo disponemos de una colección de pendientes, collares y pulseras para este tipo de celebraciones. Además, creamos tarjetas de invitación, joyas, complementos y piezas por encargo.

¡Venga a conocernos!

Sin comentarios

Añadir un comentario