bisuteria verano

¿Cuál es la mejor bisutería para lucir en verano?

Se acerca la época estival y con ella, el momento de renovar nuestro vestuario para empezar a lucir esos looks que nos acompañarán a la playa, en nuestras salidas con amigas por la ciudad y en esas veladas que se prolongarán hasta bien entrada la noche. Elegir la bisutería para verano más adecuada contribuirá a dotar de elegancia y personalidad a cualquier outfit. Sin ella, no estaría completo.

Es el momento de prestar atención a los dictados de la moda y tomar buena nota antes de adquirir las piezas que nos darán el toque más chic.

Tendencias en bisutería para la temporada estival 2020

El de 2020 será un verano en el que la explosión de colores volverá a ser protagonista. Rojo, verde, azul, rosa? Todas las tonalidades tendrán cabida, para dotar de vida y un extra de alegría a cualquier combinación. A esta se suman otras tendencias que a continuación enumeramos.

1. Inspiración marina

Las creaciones que se llevarán durante estos próximos meses evocan el mar a través de conchas naturales reconvertidas en pendientes, anillos y colgantes. También se llevarán imitaciones de otros elementos tan llenos de encanto como estrellas, peces y caballitos de mar. Con solo elegir estas propuestas, nos veremos transportadas a poblaciones costeras en las que viviremos un verano memorable.

2. Tamaño XL

Los complementos de gran formato como la bisutería pegarán fuerte. Nos decantaremos por pendientes de un tamaño que no pasen desapercibidos entre nuestra melena, brazaletes que destaquen sobre nuestra piel morena y collares de eslabones colosales con el poder de transformar un vestido de líneas simples en un modelo cargado de personalidad. Nunca el tamaño fue tan importante.

3. Con el brillo de la pedrería

Brillos y colores envolverán la bisutería que se decante por incluir pedrería y strass en su diseño. Es una apuesta segura para dotar de una chispa especial a las piezas que podremos llevar a cualquier hora del día, aunque será de noche cuando derrochen toda su magia.

4. Nuevos materiales se abren paso

El diseño de bisutería da la bienvenida a materiales que alcanzan un protagonismo inusitado. La resina es uno de ellos. A su bonito acabado se suma la ventaja de la ligereza, por lo que podrás llevarla sin sufrir su peso. La cerámica y el cristal son otros de los elegidos para dar forma a la creatividad.

bisutería verano

5. Vuelve el oro amarillo

El oro amarillo recupera todo el protagonismo del que gozó en épocas pasadas. Es una apuesta segura en todas sus formas. Elegante y provisto de un brillo único, sus diseños combinan a la perfección con todos los estilos. Nos otorgará ese plus de elegancia y distinción que buscamos para los looks más formales, aunque tampoco sobrará en los tipo casual.

6. Con la ligereza de las plumas

Las plumas conquistan espacios de los que habían sido desterradas en las últimas décadas. Regresan para tomar pendientes o transformarse en colgantes. Se llenan de colores para invitarnos a llevarlas sin miedo a llamar la atención. ¿Cómo podríamos resistirnos a su ligereza y a ese aspecto casi etéreo?

Comprar las piezas estrellas del verano con un clic

Si queremos hacernos ya con las creaciones que luciremos este verano, podemos hacerlo a través de la web de Rossen Bisutería Creativa. Adquirir bisutería online desde casa es muy cómodo y nos permite hacerlo, además, en cualquier momento del día, sin depender de horarios.

Con un simple clic descubriremos diferentes piezas mediante fotografías para elegir nuestras favoritas. Nos ahorraremos mucho tiempo, como el que requiere ir a establecimientos especializados.

Consulta el catálogo de bisutería de verano y haz tu compra hoy mismo para estrenarla en pocos días.

¡Te encantarán!

Sin comentarios

Añadir un comentario