Bisutería Creativa logo de empresa

Tu cita con la mejor feria de bisutería

El mundo de la bisutería cambia con las modas de cada temporada. Es por este motivo que estar al día de las tendencias en bisutería y textil es complicado, requiere de toda nuestra atención e interés. No obstante, los profesionales de este sector nos enseñan lo más importante en ferias especializadas, como Bisutex.

¿Qué son este tipo de ferias sobre Bisutería?

Todos los sectores, tanto en el mundo de la moda como en el de las nuevas tecnologías, organizan ferias especializadas en las que se muestran las novedades que saldrán al mercado en los próximos meses. Son los lugares en que los profesionales del sector comparten ideas y se ponen al día con las tendencias.

Este tipo de ferias son perfectas para tomar inspiración en nuestras próximas creaciones, pero también para conocer cómo utilizar todos los accesorios que veremos en las pasarelas y en las tiendas especializadas. En el mundo de la moda es especialmente importante, ya que así podremos coordinar las tendencias en ropa con las de joyería, buscando el conjunto perfecto.

Aunque están especialmente pensadas para los creadores y profesionales del sector, es habitual que las apasionadas de la bisutería y las fashion victims se acerquen al recinto para estar al día.

 

Rossen Bisuteria, Feria bisutex

 

Conociendo las tendencias para los próximos meses

Una buena bisuteria de calidad puede cambiar completamente un conjunto, sea más elegante o más casual. Por este motivo, conocer las novedades que se llevarán este año es fundamental para nuestra vida diaria, especialmente si somos fans de la moda, pero será totalmente clave si tenemos algún evento.

Contar con este tipo de accesorios si tenemos una boda, un bautizo, una graduación o cualquier ocasión en la que nos arreglamos un poco más, es prácticamente obligatorio. Además, tener en mente cuáles serán las tendencias nos ayudará a escoger la ropa con la que combinaremos nuestras piezas de joyería.

Todo sobre Bisutex, la feria más importante de este año

Bisutex es el nombre de la feria especializada en bisutería que se celebra una vez al año y que reúne a un montón de empresas del sector con todas sus novedades. En 2019 tendrá lugar a principios de febrero, entre los días 7 y 10 del mes, en el Ifema de Madrid.

Se trata de un salón internacional, por lo que en el pabellón 4 del Ifema podremos conocer las tendencias de marcas procedentes de distintos lugares de todo el mundo. Tendrá un horario tanto de tarde como de mañana, así que se adaptará muy bien a las necesidades de cualquier persona que quiera acercarse.

¿Qué podremos ver este febrero en Ifema?

Esta feria internacional incluirá todo tipo de accesorios, desde pendientes y collares, a pañuelos, artículos de viaje y toda clase de adornos para el pelo. A pesar de que para conocer cuáles serán las tendencias tendremos que esperar hasta que el Bisutex abra sus puertas, hay algunas cosas que podemos adelantarte.

En la próxima temporada primavera-verano continuaremos viendo flecos y borlas, una moda que ya hizo su aparición hace unos años y que sigue siendo muy fuerte en todas las firmas. Mezclar elementos textiles con metales seguirá siendo fundamental en nuestros accesorios.

Además, la bisutería que se lleva es maxi. Independientemente de si buscamos collares, pulseras o pendientes, la clave es que cuanto más grande, mejor. En el caso de los collares, además, se llevarán sobre todo los estilo corbata, aquellos que caen rectos por la zona del escote.

Este tipo de ferias son la mejor forma de conocer cuál será la moda en bisutería en el año que empieza.

Cuéntanos si vas a animarte a conocer todas las novedades en el Bisutex de este año para poder estar siempre a la última en todas las ocasiones.

 

Feria bisutex, Rossen Bisuteria Creativa

 

Sin comentarios

Añadir un comentario