Bisutería Creativa logo de empresa

bisuteria tendencia verano flores

Las flores en la bisutería

Flores y bisuteria

La bisutería que se lleva este verano atiende a motivos florales. Los expertos en joyería sabemos de antemano las tendencias en la moda. El calor, además, invita a lucir colores frescos. La flor no solo forma parte de los estampados, que han comenzado a exponerse durante la primavera, sino que sirve para adornar nuestro cuerpo, para ir bellas y juveniles en esta temporada.


Que no nos falten los adornos de flores en nuestra bisutería durante este verano. La tendencia lo marca


Una joya creativa que no puede faltarnos

Cuando hablamos de una joya creativa nos referimos a una hecha a mano, con muy pocos diseños iguales, para que los clientes puedan lucir sintiéndose únicos en cualquier momento del año.

Este verano han repuntado con fuerza los motivos florales, que ya habían aparecido durante la primavera, formando parte de estampados en vestidos, pantalones e, incluso, gorras. Los complementos tampoco podían quedarse atrás, siendo contagiados por este estilo primaveral y juvenil, que pretende alegrar la vista y el ánimo de quienes eligen estos adornos, tan propios del calor.

Ahora, en verano, toca suavizar los colores de las prendas con las que vamos a salir a la calle. El objetivo es también combatir el calor mediante colores claros, donde no podemos dejar de usar el blanco, el beige y los tonos pastel. Ante esto, no puede faltar ese toque floral que, irremediablemente, debe introducirse en la bisutería. Es aquí donde se nos permite jugar con una gama de colores increíbles.

Es la oportunidad para lucir adornos en el pelo, sobre todo si somos invitados de eventos este verano, teniendo como fondo la playa o, incluso, la piscina del hotel donde vaya a ser el convite.

Para ser original hay que mostrarse atrevida, pero sin salirse de lo que marcan las tendencias de este año. Por ello, puede ser una excelente idea llevar una diadema creada a partir de flores de múltiples colores, construyendo incluso el arcoiris o, si lo preferimos, optando por tonos más tenues, que combinen a la perfección con nuestro vestido monocromático. Un tocado rosa, a juego con nuestro vestido, será sencillamente elegante.

flores bisuteria

Porque la estación veraniega es también propicia para ferias y fiestas en varias ciudades de nuestro país, no puede faltar el vestido de sevillana con un adorno de rosas o claveles en el pelo. Un toque de estilo que no puede faltarnos.

 


Cuando queramos lucir geniales este verano, luzcamos una joyería floral


 

Una bisutería original para todos los momentos

No existe un momento del día en el que tengamos que dejar de ir geniales. Por eso, cualquier joya debe marcar nuestra forma de ser, exhibiéndola en cualquier contexto, ya sea en el trabajo, estando con la familia, de cena con los amigos o de paseo en el lugar donde estemos.

Lucir un anillo con una flor puede parecer sencillo, pero dará ese toque sutil que buscamos a nuestro estilo. En el caso de los pendientes, tenemos muchas opciones para elegir. Desde unos de perlas de nácar, con adornos de rosas, hasta pendientes Quilling Strass rojos con forma de flor.

Si buscamos un colgante de gran elegancia, en la sencillez de unas flores realizadas en esmalte, con colores pastel, encontraremos lo que buscamos. Esta pieza destaca por su originalidad, lo que hace que no sea fácil encontrar dos iguales.

Un toque brillante lo conseguimos con un broche Strass, color rosa maquillaje. Con un diseño de piedras, recreando la forma de una flor, lograremos un exclusivo adorno que podremos lucir en una cena especial o durante un evento, ya sea de día o de noche.

No nos puede faltar una pulsera, que haga juego con el resto de las joyas que decidamos ponernos un día concreto. Nuevamente, no pueden faltar las flores.

La bisutería este año no abandona la tendencia floral, haciendo énfasis en la variedad de colores. Hay opciones para todos los gustos.

 


Un tocado de rosas si estamos invitadas en una boda, puede ser un toque elegante


 

Sin comentarios

Añadir un comentario