Bisutería Creativa logo de empresa

Tipos de joyas originales para lucir en verano

La bisutería en verano se hace más que imprescindible. Y es que en esta época del año donde dejamos ver más nuestra piel, lucirla con unas joyas originales es la mejor forma de complementar nuestros looks y estar estilosa y favorecida. ¿Qué piezas no deberían faltar en un fondo de joyero este verano? ¿Cómo podemos complementar los outfits? Aquí dejamos unas cuantas ideas para acertar.

Bisutería en verano: piezas que no pueden faltar

Ya sabemos que la bisutería no es igual para las distintas temporadas y en verano cobra especial relevancia. Veamos cuál es la más apropiada.

Los pendientes de flecos

Los pendientes de flecos llevan varias temporadas pisando fuerte y lo siguen haciendo. Favorecedores y muy glamurosos, son ideales para combinar con todo, pero, en especial, con kimonos y vestidos de estampado oriental.

La pulsera de cuero

La pulsera de cuero es todo un clásico para looks informales pero con mucho estilo. Son perfectas para combinar con unos jeans y una camiseta blanca. Y, como calzado, las sneakers, y es que también se llevan en verano. Un secreto de estilismo es llevarlas junto con otras pulseras de plata, cuero o con el reloj. De lo más cool.

La pulsera de cristal

Las pulseras de cristal forradas en ante o cuero son otros de esos musts imprescindibles en el joyero de una auténtica street style. Además, el ante les otorga un aire más moderno y desenfadado perfecto incluso para llevar durante la mañana. Con unos shorts, un top crop y unas sandalias con cuña tenemos una combinación ideal.

El broche

Para quien apuesta por el "menos es más", un broche es una opción más que buena. Le da un toque elegante y distinguido a cualquier outfit por sencillo que este sea. Queda muy bien sobre un vestido de licra negro o una camiseta blanca.

Los pendientes strass

Los pendientes strass vuelven a estar de moda este año. Son perfectos para la noche y ahora es tendencia combinarlos con blusas y vestidos blancos o crema con encajes y en estilo romántico. Con un moño bajo y algo desenfadado quedan ideales.

Una pulsera negra

Una pulsera negra es otro de esos básicos que no pueden faltar en el joyero y que siempre quedan bien. Junto con unos pequeños pendientes de plata pueden ayudar a completar cientos de looks de verano. Queda muy estilosa con total look en negro.

Los pendientes de pluma

Son muy favorecedores y no necesitan de muchos adornos más. Quedan muy bien con vestidos largos y vaporosos de estilo boho chic. Junto con unas sandalias de cuero, conseguirás un look muy hippie.

Los pendientes de perlas

Las perlas son un clásico que nunca pasa de moda. Para esas mujeres a las que le gustan las piezas básicas y elegantes, no pueden faltar los pendientes de perlas. Además son de lo más versátiles y es que se pueden llevar incluso con vaqueros y con looks informales.

La diadema

Las diademas son estilosas y quedan bien en todo tipo de peinados pero, sobre todo, le dan un aire muy trendy a las chicas con pelo corto.

tipos de joyas para el verano

En verano más que nunca, lleva bisutería junto con tus looks. Le darás un toque muy chic

Algunos consejos para llevar bisutería

1. Si queremos que la pieza destaque, hay que apostar por el "más es menos". Solo una pulsera y unos pequeños pendientes, o al contrario, solo unos pendientes grandes y poco más será suficiente.

2. Debemos escoger la bisutería que combine mejor con nuestro estilo. Si no somos de pendientes largos o, por el contrario, nos gustan las piezas grandes ¿por qué no llevarlas?

En definitiva, para completar los looks con un toque muy glamuroso y sin necesidad de invertir mucho presupuesto, es ideal añadirle unas joyas originales.

Sin comentarios

Añadir un comentario