Mejores combinaciones de ropa con bisutería 2020

Saber combinar la ropa y la bisutería durante este año, 2020, es muy importante. Antes que nada, es necesario que conozcamos las tendencias de la moda y de la joyería para ir siempre divinas. Solo debemos mirar hacia las pasarelas y comprobar cómo el tamaño XL es la sensación para este año, así como el color. Pero vayamos paso a paso para crear un outfit de lujo.

Las combinaciones de bisutería a las que debemos recurrir

Podemos hacer varias combinaciones de bisutería en función de nuestros gustos y de lo que hemos aprendido acerca de la gama de colores. Seguramente con nuestra intuición conseguiremos conjuntar nuestras joyas y la ropa de manera acertada. Pero, si nos gusta ir a la moda y ser el centro de todas las miradas, es preciso que nos fijemos en las tendencias de este año.

El tamaño XL en la bisutería

Este año, el tamaño extragrande marca la tendencia de la bisutería. Aunque en un principio nos pueden surgir dudas acerca del tipo de ropa adecuada para lograr un outfit espectacular, lo tenemos muy sencillo para triunfar. Un conjunto monocromático, a partir de colores neutros, será perfecto para lucir una joya XL.

Así, el collar Soutche ágata lila combinará perfectamente con un conjunto blanco. También podemos vestir una blusa asimismo blanca con una falda o un pantalón lila.

colgante

En el caso del collar circular ondulado Quillig, que va a juego con pendientes con la misma forma y tonalidad coloreada. Podemos combinarlo con un conjunto blanco o de tonalidad pastel, muy apropiado para este verano, como marca la moda.

Las plumas siguen siendo tendencia. Por eso, el collar Camafeo, tan apropiado para llevarlo en una cena familiar o de empresa, resaltará si lo combinamos con un vestido negro e, incluso, azul. Este collar, que contiene un centro visual brillante, nos recuerda que la moda de este año apuesta porque resplandezcamos más que nunca.

Otros de los ornamentos que van a sobresalir son las flores. Para que no nos falten entre nuestros complementos, adquirir el colgante flores esmalte será todo un acierto, también por la tonalidad pastel, que será tan habitual en los próximos meses. El blanco, una de las tendencias para los días soleados, es el color indicado para vestir esta joya. Podemos ir cómodas con un vestido o, si lo preferimos, elegir un modelo menos formal, como una blusa blanca y unos pantalones vaqueros.

Dorados y plateados

Los dorados y los plateados irrumpen con fuerza en la moda de este año. Nuevamente, las tendencias enloquecen llegando a combinar ambos colores, que se pueden exhibir en un outfit formal o informal.

El recurrido collar de oro, como el de hojas de 14 quilates que encontramos, evocando a la naturaleza, tiene que conjuntarse con un conjunto muy especial. Podemos acudir a tonalidades como el azul, el rojo y el negro, que nos ayudará a lucir mejor esta pieza de joyería.

Las perlas, un signo de sofisticación

En este año, las perlas vuelven a estar de moda. Es difícil no tener en cuenta este tipo de joya, que ahora se presenta con muchísima fuerza.

Los pendientes de perlas se llevarán cuanto más grandes, mejor, siguiendo la tendencia XL en bisutería. Obviamente, el conjunto que nos pongamos debe marcar nuestra elegancia. Para las más arriesgadas, llevar un solo pendiente, pero de gran tamaño, indicará su personalidad fashion. Un color neutro en la blusa o el vestido hará que luzcamos más esos pendientes.

Los pendientes de perlas de nácar, con motivo floral, son otra opción, aunque de menor tamaño y muy sofisticados. Sus rosas negras contrastan perfectamente con el blanco y el rojo.

La ropa y la bisutería nos dejan tendencias muy variadas. El color llamativo se lleva, al igual que los tonos pasteles y neutros.

Echa un vistazo a nuestra tienda online, ¡te encantarán!

Sin comentarios

Añadir un comentario