pendientes de swarovski

Pendiente swarovski

En el mundo de la moda, la bisutería ocupa un papel fundamental. Un atuendo sin accesorios está incompleto y desprovisto del glamur necesario para que nos sintamos empoderadas. Por eso, el pendiente Swarovski es una excelente opción, y en esta entrada ahondamos en sus posibilidades.

¿Por qué la piedra Swarovski enamora a cualquiera?

Aunque en el mercado hay muchos tipos y diseños de joyas, las piedras Swarovski destacan por su versatilidad y estructura, cargada de colores y calidad. Son deslumbrantes y han conquistado a millones de mujeres que las lucen en brazaletes, collares, anillos y pendientes.

Los pendientes Swarovski son funcionales, lo que los hace perfectos para lucirlos en cualquier ocasión y completar looks informales y elegantes con igual acierto. Se trata de pequeños cristales tallados que, en manos de expertos artesanos, logran emular las joyas de los más grandes diseñadores de la historia de la orfebrería y de la joyería.

La piedra Swarovski es una mezcla de cuarzo, arena y minerales. Se define mejor como un cristal y no como una piedra, aunque sea válida tal denominación. Es un vidrio elaborado con óxido de silicio y plomo. Su producción consiste en someter la mezcla a temperaturas muy elevadas. Esta técnica, sumada al contenido de plomo del material, le confiere esa cualidad especial parecida a la del diamante, pero con el adictivo encanto del color.

Igualmente, cabe señalar que se trata de cristales luminosos de especial delicadeza, ya que son sometidos a una rigurosa técnica de tallado que logra formar capas superpuestas que le dan ese original relieve. Gracias a estas cualidades es posible jugar con sus formas, efectos y acabados multiplicando sus posibilidades en joyería.

Dónde comprar los más bonitos pendientes Swarovski

Para obtener bisutería fina y de calidad es preciso acudir a verdaderos artistas del diseño. Nuestro catálogo te sorprenderá por sus propuestas encantadoras, cargadas de sutileza y cuidado en cada uno de sus detalles y acabados.

Si echas un vistazo a nuestro catálogo de bisutería, te deleitarás con los pendientes hechos con piedras Swarovski y rebosantes de una originalidad que no hallarás en otro lugar. Cada pieza la elaboramos a mano y la puedes adquirir por menos de lo que imaginas.

El juego que aplicamos con el color es una de las cualidades que mejor describen nuestro trabajo, ya que consideramos que es un elemento indispensable para impregnar de alegría cualquier estilismo. También damos cabida al negro y al gris, que en el mundo de la bisutería son aprovechados para diseñar piezas elegantes, de aire clásico y atemporal.

Nuestro compromiso por complacer los gustos más exquisitos se comprueba al realizar piezas por encargo. Por tanto, puedes contactarnos para expresarnos tus ideas sobre el tipo de joya que deseas y nos encargaremos de plasmarlas en una pieza exclusiva. Pueden ser pendientes, pero también collares, pulseras, anillos, etc.

¿Quieres lucir una pulsera diferente?

Una guía de estilo para lucir pendientes Swarovski

Es cierto que solemos llevar pendiente en pares, pero esa no es una regla estricta que no se pueda cambiar o adaptar a otras versiones de estilo más atrevidas. Por ello, creemos que atender a algunas tendencias es positivo, siempre y cuando le agreguemos nuestro toque personal.

Existe la moda de llevar pendientes en solitario o muchos en una sola oreja. Puedes combinar sus formas, desde los tradicionales aros hasta los piercings. Si te preguntas cómo lucir estas tendencias, déjanos facilitarte algunas recomendaciones. Solo es necesaria un poco de confianza:

  • Combina diferentes tamaños.

  • Es válido simultanearlos con otro tipo de joyas.

  • Opta por los diseños exclusivos y atemporales.

Estamos seguros de que serás capaz de crear tu propio juego personalizado de pendiente Swarovski. No hay parámetros rígidos para ello. Inicia en nuestra web tu plan para elaborar mezclas sensuales, atrevidas, pero, sobre todo, que reflejen tu propia personalidad. ¿Te animas?

Rossen Bisutería Creativa

Sin comentarios

Añadir un comentario