ideas para pendientes largos

Pendientes largos bisutería

Los pendientes largos bisutería siempre son una buena opción para completar nuestro estilismo. Aunque hasta el día de hoy solamente se recomendaban para salidas nocturnas, lo que es cierto es que ahora tenemos una amplia variedad que nos permite elegir entre distintos tipos para todos los días de la semana y cualquier ocasión.

Cómo elegir los mejores pendientes largos

A la hora de elegir los pendientes largos bisutería tenemos que tener en cuenta que, aunque haya una amplia variedad, no todos pueden quedar bien con nuestro rostro.

Por este motivo, lo primero que tenemos que conocer es qué tipo de cara tenemos para saber escoger el pendiente perfecto que quede en armonía. Además, si estamos eligiendo el pendiente para una ocasión en concreto o para uso diario, tenemos que tener en cuenta el maquillaje que usaremos para conseguir que el conjunto del estilismo quede en armonía.

Si tienes un rostro redondo u ovalado eres toda una afortunada. Podrás elegir el modelo que quieras que conjuntándolo con un buen maquillaje y estilismo tendrás el outfit perfecto.

Si tienes el rostro con forma de corazón o diamante, deberás de elegir los pendientes largos que tengan una longitud media. A poder ser que tengan una cadena estrecha y que cuelguen algún adorno al final. Esto ayudara a potenciar las facciones y a dar dureza al rostro.

Si tienes la cara alargada o rectangular lo mejor es que los elijas con formas redondas y además tiendas a llevar el pelo recogido para que resalte el complemento.

Motivos por los cuales elegir pendientes largos

Una vez que ya sabemos qué tipo de pendiente encaja más con nuestro rostro, es bueno que conozcamos todas las ventajas de apostar por este complemento.

  • Elígelos junto a otros complementos

Para terminar de conformar el look perfecto puedes elegir unos pendientes a juego con unas pulseras

  • Con los pendientes lagos no necesitas llevar collares

Con este complemento eliminas el tener que dedicar tiempo a elegir un colgante. Los pendientes por sí mismos cogen todo el protagonismo, evitando el collar la zona del cuello se verá limpia y sencilla, sin estar muy recargada.

  • Se pueden utilizar con ropa en diseños sencillos

Al haber tanta variedad, este tipo de pendientes pegan con la mayoría de prendas de ropa. Aun así, si eliges unos que resalten mucho por el diseño, escoge una camiseta básica o en tonos claros, sin un estampado colorido para no desviar la atención.

  • Estos pendientes estilizan la figura

Aunque parezca mentira, como estos pendientes normalmente se llevan con el pelo recogido, al mostrarse la zona del cuello y del escote completamente limpia, visualmente parecerás más alta.

No será más que un efecto visual pero este motivo hace que la elección de estos pendientes para cualquier ocasión sea todo un acierto.

Tendencias para este 2021

  • Pendientes de flecos

Estos pendientes tan originales que se ofrecen en una amplia gama de colores están de moda. Pueden utilizarse de manera cotidiana. Puedes combinarlos con tonos de ropa claros y sencillos. Quedan perfectos si tienes el pelo corto o recogido

  • Pendientes de flamenca

Aunque son un tipo de pendiente muy arriesgado, si eliges bien la ropa y los tejidos del conjunto pueden convertirse en un gran acierto.

  • Pendientes de aro

Nunca pasan de moda y este año son tendencia porque a los clásicos pendientes de aro les han añadido abalorios o brillantes.

En Rossen Bisutería Creativa puedes encontrar todo tipo de pendientes largos bisutería. Visita la web y podrás ver que tienes a tu disposición un amplio catálogo de pendientes largos bisutería para todo tipo de ocasiones. Además, tienes a tu disposición a los mejores profesionales con atención personalizada si tienes cualquier duda a la hora de realizar tu pedido.

rossen bisutería

Sin comentarios

Añadir un comentario