La sutileza y elegancia de los cristales que constituyen la pulsera Swarovski hace que sea un complemento refinado con una calidad inigualable. La tradición de los distinguidos cristales que poseen los accesorios se remonta al siglo XIX, cuando un joven de origen checo trasladó su fábrica familiar de cristales a Austria. En este momento, se comienzan a elaborar joyas de una calidad distinguida por los materiales que se emplean para su fabricación. Los cristales que conforman los accesorios tienen una gran apariencia que llama la atención de mucha gente debido, sobre todo, a su brillo inigualable.
¡Descubrimos cuáles son los elementos que hacen que estos accesorios sean una joya refinada y atractiva!
Características de la pulsera Swarovski
Nos encontramos ante una de las fábricas de cristal para joyas más prestigiosas del mundo. A través de los años han ido mejorando y perfeccionando la técnica de elaboración de los cristales que se encuentran en las pulseras y diversos accesorios, creando modelos únicos.
¿Cómo es el cristal?
Los materiales que dan lugar al cristal que forma la pulsera están fabricados a partir de óxido de silicio en el que se combinan diferentes minerales como el cuarzo o la arena, a partir de ahí se obtienen piezas únicas. Estas son ya los cristales de Swarovski, que se distinguen por tener una gran dureza y el brillo que destellan.
Nos encontramos ante un cristal de característica singular que se elabora utilizando diversos métodos como el engaste de cuentas de pavé, bisel y garra que hacen que la pieza tenga un destello único.
Modelos de pulsera Swarovski
Existe una gran cantidad de modelos de pulseras diferentes que se adaptan a materiales, formas y estilos desde lo más tradicional y clásico hasta lo más retro o casual.
Con lo que respecta al soporte de la pulsera, por un lado, encontramos aquellas que están compuestas de materiales como metal, oro o acero inoxidable y hacen que el artículo sea más clásico. Por otro lado, también existen pulseras creadas a partir de elementos textiles como el nylon o la cuerina, que dotan al accesorio de un efecto moderno y sofisticado que ha ido adquiriendo popularidad a lo largo de los años.
Con respecto a la forma, las pulseras pueden ser planas, anchas, finas o en forma de tubo, así como de diversos colores y tamaños a gusto del consumidor.
Todos los modelos, independientemente de su material, presentan los populares cristales de Swarovski, que están cortados en formas geométricas perfectas y hacen del accesorio una pieza única. El artículo presenta un cristal monocromático en el que se disponen diferentes colores dependiendo del artículo.
En primer lugar, existe un modelo llamado pulsera de cristal. Está compuesto sobre una base textil de cuerina en la que se integran los cristales de Swarovski. El color de la pulsera puede variar, ya que existen dos modelos, el rojo y el caqui. Este prototipo se adapta a los gustos y muñecas de todo tipo de personas por su carácter delicado y sutil.
En segundo lugar, encontramos las pulseras creadas a partir de cristales AB . La característica fundamental de estas pulseras reside en el destello de los cristales que la componen, ya que es holográfico y al moverse proyecta una gran gama de colores diferentes.
Por último, cabe hacer referencia a una de las características más distinguidas de los modelos de pulseras Swarovski, el mecanismo de cierre. El accesorio dispone de diversos cierres como rosca o magnético, un sencillo método que hará que tu pulsera permanezca segura en tu muñeca.
En Rossen Bisutería Creativa fabricamos pulseras utilizando los distinguidos cristales de Swarovski con el objetivo de crear modelos elegantes y modernos.
Fabricadas con los mejores materiales del mercado, las pulseras Swarovski son un accesorio fundamental en nuestros joyeros. ¡No dudes en obtener la tuya!
Sin comentarios