Tocados para el pelo : Comienza la temporada

Sin comentarios abril 7, 2017

Ya tienes varias invitaciones para bodas este año, estas perdida y no sabes que hacer. El vestido quizás ya lo tengas claro, pero te entra la gran duda, ¿qué peinado puedo llevar si voy a llevar un tocado para el pelo? Tranquila, desde Rossen Bisuteria Creativa, queremos ayudaros en este ardua tarea, que es la de ir impecable a la boda o celebración.

Lo primero de todo es dejar claro que, lo que prima a la hora de escoger un tocado, peinado, vestido … en fin, el outfit perfecto solo sera si tu estas a gusto con él, así que todo depende de tu gusto.

La clave del tocado es sin lugar a dudas el peinado, y es que a fin de cuentas el tocado es un accesorio para el pelo, por lo que este complemento ha de congeniar con él.

Tanto las pamelas como los tocados se pueden llevar con el pelo suelto; sin embargo, existen tocados con los que recomendamos que se lleven con el pelo recogido. Dependiendo del tipo de tocado que vamos a lucir, disponemos de distintos consejos para que lo luzcas.

Tocados para el pelo: Los peinados más favorecedores

  • Si llevamos una diadema o cinta, estas lucirán fabulosamente junto a una melena suelta bien peinada.

    Dentro de las diademas nos encontramos con la diadema emperador, la cual aporta un toque de glamour y que es muy fácil de combinar, ya que va bien tanto con una melena suelta como con moños más elaborados.

tocados para el pelo

  • Las tiaras y velos, son un tocado fantástico fácil de combinar, que puede ir con pelo corto y pelo largo. Para los velos se recomienda utilizar uno corto, que además se liviano.

  • Las magnificas coronas de flores, lucen divinamente en el pelo suelto, pero también con los recogidos. Aportan un toque de frescor, natural muy romántico.

tocados para el pelo

  • Turbantes, combinan igual de bien con ambos estilos, pero tenemos que hacer atención al nudo, ya que es la clave para que el peinado pase de elegante a básico.

  • Las pamelas lucen muy bien con el pelo recogido, a modo moño bajo o trenza baja. Ciertas pamelas lucen igual de bien con el pelo suelto.

comprar tocados por internet

  • Los tocados semi sombrero, son un clásico, que quedan genial con el pelo suelto y con recogidos bajos.

  • Tocados tipo casquete, favorecerán mucho más con recogidos, en los que el pelo esta tirante.

  • Los tocados de plumas, son tan elegantes por si solos, que lo mejor es llevarlos con moño o recogido.

  • Tocado de flor, es muy románticos, y favorece mucho más si lo llevas con el pelo bien recogido, puedes utilizar este tocado para tapar el pliegue que hace el pelo al ser recogido.

  • Los canotiers se pueden llevar con ambos peinados, dando una imagen igual de juvenil.

Los tocados para el pelo son una pieza clave en cualquier outfit, y como hemos visto, tener el pelo largo o corto, no supone ningún problema ya que disponemos de distintas opciones, igual de preciosas.

¿qué debemos evitar?

Las coletas altas que lleven tupe o flequillo

Los cardados, cualquiera de los distintos tipos de cardado quedan fuera

Los peinados muy, pero que muy estudiados y tirantes

Bucles, diles out.

Cómo consejo final a tener en cuenta, es importante percatarnos de que el color de tu pelo influirá en el efecto que darás con él puesto. Lo que se busca es dar contraste dentro de un equilibrio. Por ello, un tocado de color oscuro luce mejor en cabellos de color claro, como el rubio, y por el contrario los tocados para el pelo de color claro, irán mucho mejor en cabellos oscuros y castaños.

¿Cuál es tú tocado para el pelo favorito?

adornos del pelo


Sin comentarios