Bisutería Creativa logo de empresa

Bisuteria Creativa: 10 ideas para organizarla

 

No cabe duda alguna que, los anillos, pendientes, colgantes, tocados para el pelo y todo tipo de accesorios de bisutería necesitan tener un lugar concreto en el hogar. ¿Qué puede pasar si dejamos las joyas desordenadas o diseminadas por toda la habitación? Pues básicamente se perderán, se romperán o al no verlas dejaras de ponértelas.

Ordenar nuestra bisuteria es sencillo, pues contamos con recipientes de distintos tamaños y formas, además de soportes específicos, aunque también podemos dejar correr nuestra imaginación y crearlos nosotros mismos, para así tener siempre disponible, bisuteria creativa y joyas.

10 increibles ideas para organizar tu bisuteria creativa

  1. Joyeros para bisuteria creativa con espejo incluido, estos joyeros de pared son una fantástica opción. A modo cuadro con la bisuteria a cada lado del espejo, para poder vernos con ellas, y después cerrar las puertas para ocultarlas.

  2. Crear nuestro propio, utilizando una caja de madera. Si esta la colgamos en vertical y le incluimos unos ganchos y cuerdas, tendremos como resultado un genial joyero para la bisuteria en el que lo encontraremos todo bien organizado.

  3. Podemos utilizar una jaula de forja, especial para bisuteria, que cuenta con ganchos para colgar nuestras piezas creativas y unos agujeros para colgar pendientes.

  4. Cualquier cosa nos vale, si le ponemos imaginación, así que podemos reciclar una funda de guitarra ponerla unas pequeñas estanterías y unos ganchos, y ¡vòila!

  5. Reutilizar esa porcelana de mercadillo. Utiliza los platitos y tazas para colocar esas pequeñas piezas, antes de que desaparezcan el cajón.

bisuteria creativa

¡Organiza y no pierdas nada!

  1. Baúles y piezas decorativas como joyero. Esos baúles de madera simplones son cosa del pasado ahora lo que esta de moda son los piezas originales y decorativas, que no parecen joyeros, podrás guardar en ellos, esas joyas de bisuteria creativa que no quieres que nadie encuentre.

  2. Colgador en forma de árbol, usaremos las ramas para colgar pendientes y pulseras, también collares.

  3. ¡Cómo no! Los maniquíes, han sido y son una pieza bastante recurrida para la organización de nuestra bisuteria, son delicadas piezas decorativas.

  4. Animales como colgadores. Podemos servirnos de una figura con forma animal ( esta claro que no todos valen ) para posar y colgar nuestras joyas. Por si solo ya decoran, así que no hace falta que este lleno de bisutería creativa para tener sentido.

  5. Gatitos anilleros, coloridos, pequeños y geniales para tener organizados todos tus anillos

Y... ¿Cuál de todas es la más útil?

A esta pregunta se responde con un, depende, pues tenemos que pensar en varias cosas.

Lo primero que debemos tener en cuenta es el espacio con el que contamos, pequeño, grande, mediano... Una vez que lo tenemos, pensaremos en la decoración de nuestro espacio, para no que la pieza no desentone con el resto. Responder a las preguntas ¿puedo colgarlo? ¿lo dejo encima de la mesita, cómoda, mueble? Pero sobre todo,para escoger una buena opción para organizar nuestras joyas y bisutería creativa, solo podemos fiarnos de lo que nos gusta y de lo que no nos gusta.

¡Ya no hay excusas para no tener tu bisuteria creativa y joyas totalmente organizadas!

bisuteria creativa

 

Sin comentarios

Añadir un comentario