Tips para elegir tus pendientes perfectos de bisuteria creativa


Los pendientes son un pieza indispensable de nuestro outfit, además son capaces de captar la atención totalmente de nuestro look, siempre y cuando, los sepamos escoger bien. Tenemos una gran gama de pendientes de todo tipo y clase, desde los clásicos pendientes de oro, a los pendientes de bisuteria creativa.

En este post lo que queremos es orientarte a la hora de la búsqueda de esos pendientes perfectos, y que consigas esa armonía deseada en tu look.

Ha de existir una armonía entre el peinado que lleves, la ropa, el rostro y los pendientes de bisuteria creativa deseados.

productos de baile online

3 Factores que debes tener en cuenta

  • Según el peinado

    Es un de los factores mas importante, pues marca por completo el estilo de pendientes a llevar, y aunque es simple, a veces se nos olvida que, cuando tienes el pelo corto o lo llevas recogido sin adornos para el pelo, debemos escoger unos pendientes llamativos o grandes, ya que van a jugar un papel fundamental.

    Con un peinado en el que llevamos el pelo suelto, tenemos que darnos cuenta que si el pelo va a taparnos la cara y apenas se apreciaran los pendientes lo más recomendable son unos pequeños.

    Ten en cuenta de que si somos una chica bajita no deberíamos escoger unos pendientes muy largos y apostar por unos pendientes mas favorecedores como los de tipo perla, pero si por el contrario somos mas altas podemos llevar pendientes mas alargados, lo cual potenciara mas tus rasgos.

  • Según el rostro

    - Ovalado: todas aquellas que tengan un rostro ovalado están de enhorabuena, pueden llevar cualquier tipo de pendientes, pero no han de olvidarse de observar que vaya de acuerdo con el outfit.

    - Cuadrado. En cambio los rostros cuadrados han de evitar los pendientes grandes de diseños angulosos.

    - En forma de corazón: Para las que poseen un rostro con forma corazón deben de evitar los pendieses que finalizan en pico.

    Redondos: Por último los redondos han de elegir unos pendientes alargados y estrechos, y evitar todos los pendientes con forma redonda.

  • Según el outfit

    Como sabemos no podemos llevar el mismo tipo de pendientes si vestimos un vestido palabra de honor, una blusa cuello barco o una camisa con el cuello cerrado y es que cada escote exige un tipo de pendientes distintos. Se cumple una regla, y es que cuanto mas discreto sea el vestido mucho mas protagonismo le podemos dar a los pendientes, ser muy creativas y buscar pendientes de bisuteria creativa, para lucirlos.

    - Para vestidos con cuello barco y escotes tipo palabra de honor: Se recomiendan unos pendientes que tengan caída, ya que para este tipo de vestidos lo que queremos es acentuar la verticalidad del cuello.

    - Para escotes en forma de caja y redondos: lo mejor son los pendientes llamativos no excesivamente largos. Un accesorio que destaque el color de nuestra prenda pero que no rivalice en ningún momento con ella.

    En el caso de los estampados, perdería o encaje, debemos optar por un pendiente clásico

De lo que nunca nos debemos olvidar, es de una de las máximas de la industria de la moda: ¡Menos es más!

Nosotros contamos con una amplia selección de pendientes de bisuteria creativa creados artesanalmente. No lo dudes, visita nuestra tienda online y da en el clavo, encuentra ese complemento perfecto, que será la pieza estrella de tu look.

  bisuteria creativa

  bisuteria creativa  


Sin comentarios