Elegir un tocado para estas Navidades

 

Se acercan las Navidades y muchas de de nuestras lectoras estarán pensando ya en que ponerse de ropa, como adornarse el pelo, que accesorios llevar, etc...

Uno de estos accesorios, si vas a diferentes fiestas y cotillones son los tocados. ¿Queréis pasar las Navidades más guapas que nunca? ¿Por qué no atreverse a lucir un tocado en Navidad?. A continuación os mostraremos diversos consejos para que podáis lucir este complemento y seáis las más admirada de las cenas de empresa o navidad

Para comenzar, queremos aclarar que a diferencia de las pamelas que solo se pueden utilizar durante el día, los tocados son aptos durante todo el día. En este caso que son cenas de noche, predominan los tocados tipo diadema, estilo joya.

Debéis tener presente que un tocado no puede ni taparos ni disfrazaros, por eso debe ser sofisticado y elegirlo siempre de acuerdo a tu estilo y personalidad.

Por supuesto, el tocado que hayáis elegido, debe combinar con el vestido que elijáis, ya que sino sería un contraste que no quedaría bien con el look perfecto que queréis conseguir.

En Rossen Bisutería Creativa, creamos multiples diseños tanto de tocas como adornos de pelo, para que cada mujer que acceda a nuestra tienda, puede elegir el complemento que más combine y se adapte a ellas. Realizamos tanto adornos de pelo para cenas de noche como para invitadas a bodas e incluso tocados para novia.

Todos ellos son elaborados artesanalmente por nosotros, lo que le añade un plus en calidad y elaboración, ya que al valor de ser elaborado y diseñado por nosotros, contamos con materiales de la mejor calidad.

¿Donde comprar tu tocado para esta Navidad?

Por supuesto que desde nuestra tienda online. Una de las ventajas que ofrecen este tipo de tiendas es el poderlo realizar desde tu casa sea cual sea el punto geográfico en el que te encuentras. Accede a nuestro catálogo, analiza los diversos productos que contamos, no solo tocados, sino también pulseras, bisutería, etc....elige el que más te guste, añádelo al carrito, y en 2 simples pasos, en unos días tendrás tu tocado para estas navidades.

Si tenéis alguna duda o consulta sobre nuestros productos, podéis hacernosla llegar a traves de nuestro email info@rossenbisuteríacreativa.com nuestro formulario de contacto, y nuestro teléfono 696 065 768

 

Sin comentarios

Añadir un comentario