Regalos originales si compras bisutería online

 

En este nuevo articulo para nuestro blog, queremos hablar sobre regalos originales que podéis hacer, pero en concreto sobre bisutería como puede ser pendiente pulseras, anillos u otros artículos de moda online como pueden ser los tocados o los adornos de pelo.

Las pulseras de cuero en la bisutería. Son un complemento ideal al tobillo, combinándolas con una falda larga o un vestido largo, vistiendo ligera y con estilo bohemio o chic. En el caso de las esclavas afinan la muñeca y pueden ser conjuntadas con mangas acampanadas o un top ajustado, Podéis utilizar varias pulseras simples, o si es ancha es preferible usar solo una. Los brazaletes de manguito son también un regalo original si son personalizando y combinan con top con sisas americanas. El uso del brazalete pone en valor el uso de los antebrazos.

En el caso de los pendientes, deben de ser originales. En nuestro caso todos y cada uno de los pendientes que realizamos, son diseños exclusivos realizados por nosotros, y con un toque original en cada uno de ellos. Como hemos explicado en un post anterior los largos y finos se usan con un cuello alto volcado o con cuello en V, mientras que si a esa persona le gustan los aretes trabajados y gráficos, es mejor llevar despejada la nuca y no utilizar ningún collar,

No podemos olvidarnos de los broches, ese elemento que adorna las chaquetas de vestir, sueteres, vestidos, etc...Por ejemplo para un abrigo negro de corte recto, un detalle perfecto serie un alfiler de oro o plata, con pequeños dijes para un estilo vintage, Para feminizar un sueter, le puede obsequiar con un pequeño broche de color para colocar en el cuello.

En el caso de los anillos en la bisutería debemos recalcar que no sobrecarguéis vuestras manos con anillos si utilizáis ropa de colores, ya que seria demasiado contraste. Para una persona que suela vestir de oscuro, la puedes obsequiar con anillos de piedras de colores, ya que resaltaran mas. En el caso de vestidos mas elegantes o camisas, apostar por metales precios, o anillos discretos para afinar sus manos.

Las pinzas y los adornos para el cabellos. Este tipo de accesorios adornan el cabello igual que si fuera una joya. Por ejemplo con una traje de fiesta negra optar por obsequiarle con una diadema brillante mientras que si prefiere ir de manera mas informal elegir clips de metal en el moño.

Esperamos que este articulo sobre como comprar bisutería online para regalar, os sirva de ayuda para regalar a esa persona el detalle perfecto

 

Sin comentarios

Añadir un comentario