Bisutería Creativa logo de empresa

Adornos de pelo para niñas

 

Como ya hemos visto, el año anterior se llevaron las coronas de flores naturales, de porcelana y de cera. Pero este año también se llevaran tanto en invitadas mayores y en niñas. Ya ha arrancado la temporada de bodas y comuniones, y cada vez vemos más niñas con sus tocados florares. Pero a la hora de elegirlos, nos entra una duda:

¿quién es la que decide el tocado: la mamá o la niña ?

Existe una pequeña guerra aveces, entre madres e hijas, a la hora de vestirse y peinarse para un evento. Muchas niñas quieren ir con su vestido favorito que es precisamente el menos adecuado para el evento y otras niñas son todas unas fashion girl que saben perfectamente que es lo que quieren y deben llevar.

adornos de pelo online

Muchas veces veremos, mamas y niñas con el mismo adorno para el pelo.



Lo primero que tenemos que dejar claro es que, las niñas de arras y las que hacen la primera comunión, funcionan de manera distinta, cuando hablamos de adornos para el pelo.



Las niñas de arras suelen ser más pequeñas,y lo normal es que sea la novia y la madre de la niña quienes eligen conjuntamente el adorno. Que suelen ir con la temática de la boda, el ramo o el tocado que lleva la novia.

Para las niñas de arras, las piezas más populares son sin lugar a dudas, las coronas de flores muy coloridas y aunque menos solicitados, también están los canotiers.



Las niñas que hacen la comunión ya son más mayores, y son ellas mismas las que suelen elegir su propio tocado. Que ellas elijan su tocado hace que el tipo de pieza sea algo diferente, en la forma y el estilo. A las madres le suele gustar más que ellas lleven una corona de flores, pero las niñas se ven algo ridículas, para la edad que tienen. Es por eso, que las niñas a la hora de la comunión, se decanten por otros estilos algo más serios, como son os tocados de porcelana o tocados con plumas y flores preservadas. Cuando se diseñan estos adornos, se intenta que el diseño no abandone ese aire de niña natural y joven, a la vez que ellas se vean un poco más mayores.

Adornos de pelo para niñas

¿Y como son creados estos complementos?

Las niñas ante todo quieren comodidad y no podemos pretender ponerlas algo con lo que no se encontraran ajusto, quieren ir bonitas, por su puesto, pero sentirse libres para correr, saltar, bailar y jugar. No nos olvidemos que son niñas, llenas de energía.

Los tocados del pelo para niñas suelen ser de materiales naturales, que no dañen el cabello, ya que lo tienen muy delicado. Además, cuanto más natural es el adorno mejor. Siempre se intenta escoger tocados naturales sin apenas artificios.



Las flores son las grandes vencedoras, se utilizan para un total look en niñas pequeñas, o también las podemos ver mezcladas con otros elementos, ya para niñas más mayores. Podemos ver flores preservadas, flores realizadas en cera que parecen de verdad y de porcelana. Todas ellas mezcladas con flores naturales.

Si hablamos del tamaño del tocado, tenemos que decir que este, tiende a ser el XL, claro esta, xl para niñas.



En cuanto a los colores, tenemos que diferenciar por la edad, pues los metalizados en oro, que podemos ver en los tocados de flores de porcelana, se funden con morados, lavandas y fucsias, están reservados casi siempre para niñas mayores. En las colores de flores, estas predominan los tonos pastel y ahumados, también colores de verde, rosa fresa o amarillo, para niñas pequeñas.



Así que este año veremos muchas niñas con sus preciosos tocados, coloridos y naturales.

¿Has escogido ya el tuyo?

Comienza la temporada y las niñas también quieren llevar su tocado.

 



Sin comentarios

Añadir un comentario