ideas de adornos para el pelo

Adornos para el pelo

Los adornos para el pelo son la pieza clave que dan el toque final a un look completo. Estos complementos son elementos fundamentales capaces de conseguir que un estilismo pase de ser soso a ser de lo más atractivo.

En Rossen Bisutería Creativa le damos a esto la importancia que merece, y es por eso por lo que comercializamos todo tipo de adornos para el pelo online. Contamos con una amplia colección de accesorios y, además, realizamos también piezas por encargo para que podamos tener así el adorno para el pelo perfecto.

Nuestros productos son 100 % artesanales, realizados con mucho mimo y cuidando al máximo cada detalle. Así, obtenemos piezas de gran calidad y mucha creatividad , con diseños muy originales que no podremos encontrar en otro lugar. Nuestras piezas logran llamar la atención gracias a un diseño único y a su estilo característico.

Estos complementos nunca pasan de moda, pero según la época, se llevan más unos u otros. En este post, vamos a comentar las tendencias que hay en la actualidad.

Tocados artísticos

Para cualquier ocasión que tengamos que sea importante y donde la etiqueta del evento sea más arreglada, es de lo más importante saber elegir un buen tocado. Si elegimos un tocado no muy bonito, seguramente entristezca nuestra vestimenta; pero, si elegimos el tocado idóneo, sin duda alguna nuestro look sumará aún más puntos.

Se llevan mucho los tocados con un cierto punto artístico o arquitectónico, es decir, los tocados creados a través de varias capas y que dan un gran volumen. Este tipo de tocados consiguen dar, sin lugar a dudas, un aire sofisticado.

Nosotros disponemos de originales tocados. En caso de que tuviésemos en mente algo un poco diferente para nuestro look, podríamos hacer ciertas modificaciones o cambiar el color.

Adornos para el pelo de niña

Igualmente, en nuestra web disponemos de estos adornos para el pelo de niña, e incluso hacemos encargos de conjuntos para madre e hija. Para las más pequeñas tenemos piezas sin volumen, pues de esta manera no se ven muy sobrecargadas.

Se trata de complementos bonitos hechos con accesorios como perlas, lentejuelas... Estos van pegados a la cabeza y también son una opción válida para aquellas a las que no les guste llamar mucho la atención con accesorios demasiado voluminosos.

Diademas con detalles

Las diademas se están volviendo a llevar mucho esta temporada. Pero esta vez, las protagonistas no son esas típicas diademas finitas, sino diademas tamaño extra grande que llamen la atención. Esta pieza le da el toque a cualquier look sencillo.

Nuestras diademas son de este segundo estilo: de gran tamaño y, además, con accesorios (como perlas) añadidos.

Diseño con estrellas

Los recogidos o moños bajos quedan ideales si les añadimos un peinecillo original. Una idea de diseño es, por ejemplo, un peinecillo con estrellas. Estos elementos dan un aire de "fantasía" al estilismo y hacen que el peinado se vea más especial y bonito.

Adornos para el pelo de novia

Esta temporada es tendencia entre las novias los tocados con redecilla. Son accesorios muy elegantes, inspirados en diseños de antaño. Estos tocados con redecilla pueden ser de distintos estilos y formas.

Nosotros disponemos de algún modelo pero, como siempre, también hacemos encargos personalizados de adornos para el pelo de novia . Somos conscientes de lo importante que es este día en la vida de las personas y, por ello, nos encargamos de hacer el tocado de sus sueños. Un diseño cuidado al detalle y, lo más importante, un diseño único.

Como hemos visto, en nuestra web contamos con una gran variedad de adornos para el pelo que ayudan a completar un buen estilismo. Visítenos para elegir el suyo.

rossen bisutería

Sin comentarios

Añadir un comentario