regalos originales para amigas

Regalos originales para amigas

A la hora de regalar es importante tener en cuenta a quién va dirigido cada obsequio. Regalar a alguien cercano y a quien se conoce bien puede ser toda una ventaja o una complicación. Primero, porque será mucho más importante acertar en este caso y, segundo, porque será muy complicado conseguirlo. Sabrás que tiene de todo. Es por esto que si se quiere sorprender y que el regalo guste, hemos hecho una lista de regalos originales para amigas.

Antes de seguir avanzando, debemos pensar en cómo es esa amiga. La personalidad ayudará a acertar con el regalo que decidimos, el cual debe alejarse de los tópicos, como los perfumes o las flores.

Regalos originales para amigas con los que conseguir ser inolvidable

¿A quién no le gusta que le sorprendan? La respuesta es a nadie. Por ello, para regalar y conseguir sorprender hay que pararse a pensar un poco. No ir a lo fácil .

Un pack de aventuras si a nuestra amiga le gusta el riesgo

Senderismo, una bajada por un río, escalada o hacer alguna ruta en la que la adrenalina haga acto de presencia es un regalo de lo más original. Solo tendremos que saber lo que queremos gastar, la distancia que estamos dispuesta a recorrer y tener claro si queremos compartir este tipo de regalos. Eso sí, cuidado con el nivel de la experiencia. Mejor quedarse corto que pasarse de aventura.

Para las amantes de la moda

¿Qué tal una sesión con un personal shopper o un café en un showroom de una marca que le guste a nuestra amiga? Desde luego son regalos que se alejan del típico jersey o de la tarjeta regalo de la tienda que le gusta. Sin duda, de lo que estamos seguras es de que el regalo sí que le va a resultar sorprendente.

Un tratamiento si la amiga en cuestión es amante de la belleza

Una manicura, masajes, un spa, una pedicura o un bono de presoterapia. Regalar belleza es toda una opción especialmente si a la destinataria le gustan este tipo de cosas y si le agrada cuidarse. Como todas las opciones, mejor en compañía; es decir, para hacer este tipo de regalos y acertar tendremos que incluirnos en la experiencia. es condición muy recomendable cuando se trata de este tipo de sorpresas.

Los amantes de la música y de los libros nos lo van a poner muy fácil

Sobre todo porque un concierto de su grupo favorito o la compra de un ejemplar de un autor predilecto será una manera de acertar sí o sí. Si además hacemos coincidir el regalo del libro, por ejemplo, con la firma del mismo y lo llevamos por sorpresa, el efecto estará multiplicado por mil.

Sea del tipo que sea, la bisutería les gusta a todas

Si miramos atrás y vemos cómo las joyas han sido elementos predilectos de mujeres desde la antigüedad, tenemos claro que se trata de un acierto. Algo tan importante en la historia solo se explica en la irremediable atracción que las mujeres sienten por este tipo de elementos.

Pendientes, collares, anillos, broches e incluso tocados joya son los regalos con los que sorprender, especialmente si eliges piezas inusuales. La bisutería original y de calidad está altamente valorada por la mujer de hoy que encuentra en estos elementos los mejores aliados para poner el acento en su propio estilo.

Si estamos buscando regalos originales para amigas y hemos llegado hasta aquí, estamos en el sitio adecuado. En nuestra tienda disfrutamos de una excelente selección de bisutería. Nunca antes había sido tan sencillo regalar a una amiga y, lo que es más complicado, acertar.

rossen bisutería

Sin comentarios

Añadir un comentario