Bisutería Creativa logo de empresa

Qué bisutería llevar en lo que resta de año

Acabando el 2018, es el momento de lucir bellas con la ayuda de la bisutería creativa. En las últimas semanas del año se organizan distintas comidas y cenas, ya sea de empresa, entre amigos o en familia. No hay excusas para no mostrar nuestra versión más favorecedora en cada una de ellas. Por ello, debemos seguir estos consejos para despedir el año con el mejor estilo.

Apostar por la bisutería creativa para ser única

Toda joya que llevemos debe estar en perfecta sincronización con nuestro vestido o traje. En consecuencia, lo primero será seleccionar el modelo que vamos a reservar para esa comida de trabajo o celebración familiar.

Sabemos que las navidades son especiales y por tanto, debemos vestir nuestras mejores galas. Para despedir un año en el que las tendencias de moda se han revolucionado, tenemos la opción de recurrir a cualquier color. Un corte moderno o vintage, en función de nuestros gustos, combinará a la perfección con nuestras joyas, ya que estas serán elegidas con posterioridad.

Combinando colores y bisutería

La moda que hemos presenciado en este año nos ha sorprendido a todos. Hemos visto resaltar naranjas y amarillos en muchos modelos, aunque nunca han sido relegados el resto de colores. La explosión de color ha sido tal que, en estas cenas de diciembre, cualquier color que elijamos será el acertado.

En cuanto a los ornamentos también debemos estar atentas al color. Resulta recomendable evitar aparentar un arcoíris. Aunque podemos combinar colores, debemos atender a las joyas que vestiremos para mantener la armonía.

Para lograrlo, será el momento de apoyarnos en un círculo cromático al decantarnos por el color que mejor se complemente con nuestro vestido. En este sentido, considerando la tendencia de este año, lo aconsejable será que elijamos el color opuesto. Por ejemplo, si nos decidimos por un vestido amarillo, nuestras joyas deberán ser moradas. En el caso de que optemos por el rosa, el verde será el color idóneo para nuestras pulseras y collares.

Tonalidades como el naranja, el azul, el rojo o el azul son apropiadas para las celebraciones navideñas. Aunque el círculo cromático carece de los colores blanco y negro, sabemos que estos dos colores combinan con todo, ofreciéndonos la oportunidad de hacer volar nuestra imaginación.

 

Complementos para acabar el año

 

Collares y pulseras, tendencias para el fin de año

Se lleva lo vistoso. El tamaño sí importa cuando hablamos de collares y pulseras. Por tanto, debemos optar por lo grande y lo brillante para acudir radiantes a las reuniones navideñas.

Una pulsera con cristales, si decidimos llevar un vestido negro, nos sentará genial, aportándonos ese toque de glamur que pretendemos. Lo mismo podemos buscar para nuestro cuello, sobre todo, si vestimos un escote pronunciado. Un juego de pulsera y collar que combinen en color y que contrasten con el negro, será todo un acierto.

Los pendientes

En el caso de los pendientes, si hemos seleccionado un collar grande, deberemos apostar por unos más discretos. Unos pendientes pequeños de cristal evitarán la impresión de sobrecarga en nuestro estilismo.

Si preferimos unos pendientes más largos, porque queremos llevar el pelo recogido, lo aconsejable será reducir el tamaño del collar. La pulsera, en cambio, admite un tamaño más exagerado.

Distintos materiales y diseño personalizado

Nos encanta lo que la bisutería muestra de nosotras mismas. Por ello, nuestra especialidad es crear bisutería con personalidad. Desde la imitación de perlas, el trabajo con cristales, hasta la inclusión de esmaltes, camafeo y plumas cubrimos una amplia variedad de preferencias, siempre adaptadas a la personalidad del cliente.

Porque las navidades y el fin de año son el mejor momento para lucir impecables, la acertada elección de la bisutería posibilitará que imprimamos fantasía a cada conjunto que decidamos ponernos.

 

Una bisutería única y elegante que nos harán brillar para recibir el nuevo año como merece la ocasión.

 

consejos de bisutería

 

Sin comentarios

Añadir un comentario