Bisutería Creativa logo de empresa

Bisutería para personalizar tu vestuario

Si piensas en la bisutería como una manera de personalizar tu vestuario teatral mientras interpretas una obra, un espectáculo musical, una actuación, te equivocarás.

En la publicación del blog de hoy, estaremos explorando nuestra bisutería favorita o como mucha gente también los llamará, piezas de bisutería de moda.

El término bisutería se usó desde principios del siglo XX, cuando las mujeres solían usar ropa que podría parecerse más a un disfraz. Sin embargo, hoy en día, el vestuario podría ser reemplazado por la bisutería, ya sabes cómo va, se le da más importancia a los complementos o se le agrega el toque con ellos al outfit.

Además, la bisutería tienen su fama al máximo en este momento, por lo que es imposible dejar este tema sin hablar ni explorar.

Comencemos a analizar algunas ideas muy interesantes sobre cómo puedes personalizar tu atuendo para que se vean bonitos y modernos. Y también, vamos a ver qué tipos de piezas de bisutería son las más modernas en este momento.

1. Pulseras de inspiración minimalista para un estilo moderno.

Las piezas de bisutería de inspiración minimalista tienen líneas muy limpias y básicas, al igual que sus diseños. Por eso son súper fáciles de peinar con cualquier atuendo.

Por ejemplo, elige tu look favorito y cómodo de todos los tiempos y convitelo en un look súper moderno cuando agregue una pulsera minimalista.

Las pulseras simples y minimalistas se ven más efectivas e impresionantes de lo que podemos imaginar. La desnudez y la simplicidad las convierten en piezas de bisutería tan atemporales que nadie puede resistir.

Su diseño nos permite agregar tantas piezas de bisutería como queramos. Por ejemplo, una pila de anillos o trajes detallados que nunca se verían por encima de los accesorios. Intenta combinar tu bisutería minimalista favorita con tus jeans modernos y un top simple.

Además, puede agregar un hermoso brazalete de forma geométrica a su colección de bisutería para una pieza que definitivamente nunca pasará de moda. Siéntase libre de usarlo con su look casual, profesional o chic. ¡Vale para todo!

pendientes largos bisuteria look

2. Pendientes para un look glamuroso.

La elección es tuya, desde aretes de gota, hasta aretes de gran tamaño o pendientes llamativos, pero uno es seguro: el resultado final sería asombroso y muy atractivo. Sin embargo, es posible rockear estas bellezas incluso mientras estás teniendo un almuerzo informal con tus amigas.

Esta es solo otra gran manera de darles a tus atuendos un brillo de glamour, elegancia. No es necesario que saques tus elegantes vestidos y faldas porque solo un par de jeans ajustados y una simple camiseta harían el trabajo.

Por supuesto, si su estilo es elegante y moderno, no dudes en personalizar tu apariencia hasta que sea perfecta. Por ejemplo, un denim desgastado en general emparejado con una parte superior cómoda y tacones puntiagudos. Todo lo que necesitas ahora son un par de pendientes.

3. La gargantilla para una apariencia cómoda e informal.

Una hermosa pieza de bisutería que es tan simple, pero muy moderna y ajustable a cualquiera de tus looks es la gargantilla. Bisutería ampliamente usada ya que es tan fácil de diseñar y un complemento perfecto para tus looks del día a día.

Además, puedes utilizar el estilo que quieras. Por ejemplo, ponla alrededor de su cuello hasta que no cuelgue ningún soporte o deje que los extremos cuelguen y se moverán suavemente mientras caminas.

Ya sea que elija un color negro, nude, beige, rosa o cualquier otro color que le guste, el atuendo aún estaría perfectamente equipado.

Además, puedes llevarlo fácilmente con camisetas, tops simples o incluso vestidos elegantes. Además, la belleza de la gargantilla es que es posible combinarla con otras gargantillas, collares delicados o cualquier cosa que desee. ¡Eres una chica creativa!

  

¡Si os ha gustado el post hacérnoslo saber, dejarnos un comentario o compartirlo!

 

Si necesitais ponernos en contacto podéis llamar al 696 065 768 o enviarnos un email a info@rossenbisuteriacreativa.com

 

Rossen bisuteria creativa

Sin comentarios

Añadir un comentario