Bisutería Creativa logo de empresa

Bisutería para personalizar tu vestuario 2ª parte

Os traemos la segunda parte del post de Bisutería para personalizar tu vestuario, ¡esperamos que os guste!

4. Los atuendos modernos exigen un par de aretes modernos.

Para lograr un look muy contemporáneo y elegante, no es necesario que te vistas con atuendos muy ajustados e incómodos. El truco es simplemente usar un par de pendientes de aro que refrescarán instantáneamente tu look.

Por ejemplo, un par de jeans rotos, un lindo top y tú decidiste si los tacones son lo tuyo o no. Sin embargo, intenta conseguir un bolso bonito y moderno que combinará perfectamente con tus aretes.

En general, puedes optar por cualquier tipo de aros. Las opciones son ilimitadas, por lo tanto, si quieres aros con pedrería, simplemente agregarás ese brillo necesario a tu look.

De lo contrario, siéntete libre de usar un par de aros con clase y seguirás siendo súper chic y moderno.

Elegantes y atractivos, pero simples y apropiados para los atuendos más casuales, son estos increíbles pendientes de aro.

5. Apila tus anillos para una mirada más completa

Apila tus anillos para lograr un look más funky y completo, especialmente si no te gusta usar otros tipos de bisutería. De acuerdo con su estilo de moda y la ocasión, puede combinar diferentes enunciados o anillos delicados.

Para un estilo notable, pero muy festivo, combine sus anillos con un top con lentejuelas o pantalones con lentejuelas. Brillar es siempre una buena idea, especialmente para sus ocasiones especiales y celebraciones.

O bien, siempre puedes usar una pila de anillos de inspiración minimalista para tus atuendos profesionales en los que debes prestar atención a las piezas de tus joyas porque no quieres lucir distraído. Sin embargo, no dudes en usar tus jeans rotos favoritos y modernos con este look.

Además de poder apilar tus anillos como un profesional, no hay forma de que no puedas mezclar y combinar tus anillos con otras piezas de bisutería.

Por ejemplo, una pila de delicados collares para un look muy lindo o una pila de pulseras de inspiración minimalista para un estilo súper moderno con tus atuendos casuales.

O, si realmente lo sabes, apila todo lo que tienes y combina tus joyas con unos bonitos botines o zapatillas y una camiseta relajada.

 

collares bisuteria creativa 

 

6. Collares colgantes delicados para un estilo elegante.

¿A quién no le gusta usar delicados collares colgantes? La discreción de estas piezas de bisutería le permite combinarlas fácilmente con cualquier tipo de ropa. Por ejemplo, una linda camiseta sin mangas combinada con una camisa y unos vaqueros pitillo desgastados para una apariencia delicada y elegante.

O bien, puede usar estas delicadas piezas con amuletos con sus trajes de trabajo y obtener un estilo muy elegante. Collares delicados son definitivamente una necesidad en la colección de cada mujer.

Solo agrega un bolso moderno y un lindo cinturón para rematar el look y tendrás el atuendo profesional perfecto y elegante. Además, siéntase libre de usar dos o tres collares delicados para una apariencia más visible.

Los cuellos en V y las blusas sin mangas son geniales con collares delicados porque llenarán con gracia el cuello en V o se colocarán perfectamente en capas con la parte superior del halter. Una vez más, muy elegante, elegante y súper cómodo de usar todo el día.

7. Joyas de cabeza para un look inolvidable.

Los accesorios para la cabeza no son los típicos artículos de bisutería que se pueden usar a diario, pero para una ocasión más especial o una velada, definitivamente son una excelente opción para un estilo inolvidable.

Además, muchas personas asumen que las joyas para la cabeza solo son apropiadas para bodas, pero no hay forma de que no puedas llevar este look incluso en tus días más informales.

Muy femenino, original y notable, el accesorio de Bisutería para la cabeza es perfecto con un peinado bonito donde puedes incorporarlo.

8. Pulseras y relojes para un look inspirado en bloggers de moda.

Una de mis tendencias personales favoritas últimamente es la combinación de una pulsera de moda con un reloj. Se ve muy elegante, elegante y, por supuesto, original, a pesar de que es usado por muchas personas, porque cada persona combina un conjunto único de brazaletes con su reloj.

 

 

¡Si os ha gustado el post hacérnoslo saber, dejarnos un comentario o compartirlo!

 

Complementa tu look con Bisutería

Sin comentarios

Añadir un comentario