Bisutería Creativa logo de empresa

eventos tocados bisuteria

Bisutería, la gran protagonista de los adornos de pelo

No se ha de olvidar que realmente las grandes protagonistas en cuanto a adornos y accesorios para el pelo son las niñas.

Aunque los accesorios para el pelo se están posicionando cada vez más como un elemento indispensable cuando las mujeres piensan en su vestuario, bien sea para diario o para asistir a eventos, en el caso de las niñas no concebimos vestirlas sin ponerles adornos en el pelo.

Desde que nacen, a las mamás les encanta colocarles diademas de varios colores, pasadores o lazos conjuntados con el vestido o la ropa que llevan.

En raras ocasiones se ve a las niñas con el pelo suelto sin ningún adorno, puesto que estos accesorios desempeñan la función de recogerles el pelo para ir al colegio o simplemente para jugar sin que les moleste el pelo en la cara.

tocados ocasiones eventos

⸺ Tocados de comunión y ceremonia para niñas ⸺

Para las niñas que sean las encargadas de llevar las arras en la boda o que simplemente sean invitadas, las coronas de flores siempre resultan muy favorecedoras y llamativas.

Si la niña debe llevar las arras, las flores de la corona irán en consonancia con el color de su vestido y en conjunto cromático con el ramo de la novia.

Aunque este tipo de coronas son las más utilizadas por el aire tan romántico que aportan a la boda, en función de cómo sea esta también se podrán elegir adornos como las diademas de encaje. Si las niñas son muy pequeñas, otra opción son las diademas finas con alguna incrustación de piedras preciosas.

Los peinados para las niñas de comunión suelen ser diferentes, puesto que tanto las madres como las niñas suelen decantarse por melenas largas con semi recogidos, peinados de forma ladeada o hacia atrás.

En este caso se suele optar por pasadores con adornos florales. Si prefieres introducir un matiz más colorista se pueden elegir flores de colores llamativos, ya que las comuniones suelen celebrarse en la estación de primavera. Si, por el contrario, deseas un toque más bohemio y romántico, puedes conjuntarlo con los colores o detalles que contenga el vestido.

Otro de los accesorios que van ganando más adeptas entre las niñas que hacen la comunión son los turbantes o velos de comunión, simulando en parte a las novias. Es una pieza que confiere al conjunto un toque estiloso, muy de princesa.

Las diademas son idóneas para niñas que quieran lucir su larga cabellera, sin que con ello el pelo les moleste en la cara. Son adecuadas en el caso de que el vestido ya vaya muy sobrecargado de accesorios decorativos.

Todos estos adornos y tocados se pueden convertir en únicos y exclusivos con piezas hechas a mano, pudiendo añadir elementos totalmente al gusto de las madres y, por supuesto, de las niñas.

Tocados artesanos, hechos a mano y personalizados

En nuestra colección puedes encontrar tocados para novias con incrustaciones de piedras, con plumas sofisticadas, así como tocados con velos lisos, velos hexagonales, franceses, anchos, velos plumeti finos o anchos. Existen modelos y combinaciones de materiales para todos los gustos.

A su vez, los puedes personalizar con colores más característicos de novias como el color blanco, el champagne o el color crudo. Si eres más osada es posible confeccionar tocados con velos de colores más arriesgados.

⸺ Bisutería creativa con la técnica soutache ⸺

Pensando en ellas, hallarás diademas elaboradas con la técnica soutache, de color blanco y gris perla y con incrustaciones de piedras de Swarovski, así como incrustaciones de perlas a lo largo de todo el tocado.

El cordón decorativo que se emplea para la pieza está trazado y dibujado en forma de espiga, de ahí lo del dibujo en forma de trenza.

Los tocados para invitadas de color rosa con tela sinamay y flores de seda de tamaño grande están hechas a mano, así como los tocados soutache de color crema y tostado de rayón, con incrustaciones de cristales Unite de color rosa maquillaje y perlas de color crema.

Son piezas totalmente originales que pueden servirte para cualquier ocasión especial, aportando a tu estilismo un aire más sofisticado y elegante.

Las invitadas también podrán encontrar tocados sofisticados de color negro, con plumas combinadas en color tostado, o adornos para colocar sobre la cabeza con cristales simulando la aurora boreal, que a su vez podemos elaborar en distintos colores.

Para completar los outfits diarios, hay diademas forradas con hilo turquesa y adornos circulares de quilling con disponibilidad en varios colores, así como diademas de lino natural con adornos muy primaverales como las margaritas.

Si estás buscando una nueva manera de crear estilo, deberías apostar por la bisutería creativa en tocados y accesorios para el pelo.

Te recomendamos elegir el más adecuado en función de cómo sea tu pelo, su longitud, su color, tus rasgos faciales y las características de tu vestimenta con el fin de lograr el look perfecto y marcar tendencia.

¿Preparada para incorporar la bisutería en tu estilismo?

Sin comentarios

Añadir un comentario