Bisutería Creativa logo de empresa

novedades bisuteria

Las tendencias en Bisutería para este otoño / invierno

Las 9 tendencias de bisutería que necesitas saber para el otoño/invierno 2019-2020

Gargantillas con tachuelas y piercings apilados están definiendo la trayectoria de la onda punk esta temporada, con largos y brillantes pendientes de strass, collares de eslabones en cadenas de gran tamaño y estallidos de color de neón que actúan como elementos para resaltar y no pasar desapercibido. Estamos resaltando las tendencias definitivas de bisutería que se ven en las pasarelas de la Semana de la Moda Otoño / Invierno 2019-2020 en los cuatro rincones del mundo de la moda.

tendencias en bisuteria


1. Clásicas

Las joyas clásicas inspiradas en París dominaban las pasarelas, con capas de cadenas de oro, anillos de camafeo y perlas, ya fueran pequeñas y sutiles o desgastadas, en masa. Esta temporada, hubo una sensación de audacia en el aire, que inspiró reinventos audaces de los productos básicos parisinos. Por ejemplo adornar el clásico collar de perlas con brillantes, o un collar con las perlas puestas de forma asimétricamente, y la tobillera resurgió en oro fino y elegante.

2. Punk

Siluetas grunge y andróginas cruzaban las pasarelas, con diseños de cajas y cuadros que evocaban el espíritu rebelde de finales de los años setenta. La joyería era la clave del look entonces, como lo fue en las pasarelas de Otoño/Invierno 2019-2020, con montones de piercings y gargantillas con tachuelas al estilo más rockero.

3. Pendientes

Los pendientes eran sorprendentemente largos, sobredimensionados y colgados con adornos a juego, imposibles de pasar desapercibidos.

4. Piedras y cristales

Sobredimensionados, exagerados y hechos a medida para la chica de la fiesta, los diamantes de imitación que caigan por el cuello, balanceándose en el aire a cada uno de tus pasos.


5. Explosión de color

Estas piezas de bisutería en neón son una forma segura de añadir un toque de arrojo a un look. A veces con piezas de throwback, como unos aros de gran tamaño en neón o con audaces pendientes de borlas en forma de cortina.


6. Logomanía

Las casas de moda no dejaron de reconocer sus nombres: los pendientes fueron besados con firmas, los collares fueron estampados con logotipos y las joyas formaron pequeñas iniciales, lo que permitió a los diseñadores rendir homenaje a la herencia de las casas.

9. Pañuelos

Como correa en las pulseras de reloj, pañuelos en el cuello, como pulseras con o sin adornos, tachuelas..., en el pelo de diadema, como coleta... el único hilo conductor de estas es su versatilidad y la gran cantidad de versiones que puedes hacer con un solo pañuelo.

 

 

Sin comentarios

Añadir un comentario