Bisutería Creativa logo de empresa

comprar online bisuteria

El fenómeno de la bisutería

El fenómeno de la bisutería ha sabido llegar incluso a las pasarelas más importantes. Los grandes diseñadores no han querido perder la oportunidad de ofrecer al público una alternativa a la bisutería tradicional, creando piezas únicas y de una enorme belleza, capaces de competir con cualquier bisutería.

La nueva bisutería creativa

nueva bisuteria creativa

Cuando hablamos de bisutería, debemos dejar atrás el pensamiento de años pasados y esa idea de unos ornamentos especialmente baratos y de baja calidad. Actualmente, tenemos la oportunidad de encontrarnos con piezas únicas, que han sabido abrirse a la moda, marcando su tendencia dentro y fuera de la pasarela. Cada vez son más los diseñadores que buscan innovar con piezas exclusivas.

Una calidad que va en aumento

La calidad de este tipo de bisutería ha sabido subir en los últimos años. Las próximas tendencias nos hablan del soutache y su repercusión en Europa. Esta palabra, de origen francés, es cada vez más oída debido a las formas que logra, tanto en pendientes, como colgantes y pulseras.

En España, el soutache ha sabido combinar estilos andaluces y de la cultura nacional en general, llevando sus formas trenzadas no solo a las diferentes bisuterías, mezclándose con brillantes y colores para todos los gustos, sino que ha llegado hasta los complementos, como las peinetas y los bolsos, consiguiendo que la nueva bisutería pueda conjuntar a la perfección.

Un ornamento original cada vez más sofisticado

Estas piezas de bisuterías, artesanalmente diseñadas, se han atrevido con un elemento de la naturaleza como la madera. En este aspecto, encontramos piezas maderadas de larga duración. En ocasiones pueden estar adornadas con gemas, resultando un aumento en su valor, al mismo tiempo que nos permite lucir una bisutería en todos los sentidos.

Estamos en una etapa de la moda en que vemos complicado diferenciar a la bisutería tradicional con la nueva buhonería. Cuando hemos apreciado que las pasarelas más importantes han comenzado a enseñarnos los nuevos diseños de pendientes, collares, pulseras, etc. de estos ornamentos, creados con materiales plásticos o de madera (por poner algunos ejemplos), hemos caído en la cuenta de que estas obras de bisuterías son el presente y el futuro de la moda.

¿Qué novedades encontramos?

De todas las partes del globo, nos llegan las novedades que se esperan para el próximo año. Aunque siempre veremos a los más fashionistas adelantarse a la moda y marcar las tendencias, que saben divulgar más fácilmente a través de las redes sociales.

Como hemos dicho antes, las piezas en madera parecen ganar fuerza. Las vetas naturales y el color, por medio de hilos, nos ofrecen una nueva forma de adornar nuestro rostro y dar carácter a nuestra presencia.

Las nuevas bisuterías se fusionan con la ropa, comenzando por nuestros lóbulos o por el cuello, hasta fundirse con nuestra blusa o vestido. Una idea elegante, apta para lucir en eventos e, incluso, en algunas de las alfombras famosas que hemos visto por televisión.

Las líneas cambian, apostándose por un diseño que busca romper con los tópicos. Así, las espirales ganan un sitio entre las tendencias de los próximos meses. Los colores siguen siendo una opción de cada una de nosotras. Las tonalidades son tan variadas que nos permiten jugar con nuestras prendas, con el fin de sorprender allá donde vayamos.

Hay que tener en cuenta que esta es una producción artesanal, por lo que no hallaremos con facilidad dos piezas exactamente iguales. Cada persona estará segura de estar llevando un estilo único, dentro de la tendencia que elija seguir.

La bisutería moderna ha sabido competir con la bisutería tradicional, revalorizándose y alcanzando una calidad envidiable.


La moda y la bisutería: el fenómeno que no podemos dejar pasar


¡Acercarte a la moda es posible visitando nuestra web, para adquirir lo último de estas piezas artesanales!

Sin comentarios

Añadir un comentario