Bisutería Creativa logo de empresa

imprescindible estilo bisuteria online

Descubrimos la bisutería más adecuada para cada estilo

⸺ Un must en tu estilo, la bisutería ⸺

La bisutería es una parte imprescindible para conseguir el estilo que estamos buscando. Es fundamental para darle ese toque de personalidad que estamos buscando. Lo importante es elegir aquella que represente nuestro estilo a la perfección. ¿Cuándo son más adecuadas las perlas? ¿Cuándo debemos incluir la bisutería con cuero en nuestros looks? Ofrecemos algunas ideas.

Algunas ideas de bisutería creativa según el estilo

proyectos personalizados bisuteria

· Las perlas un must imprescindible para un estilo clásico

Las perlas son todo un clásico que nunca pasan de moda. Son el complemento perfecto para looks de estilo clásico. Podemos optar por aquella pieza con la que nos sintamos más identificada. Desde el collar de perlas de siempre hasta unos pequeños pendientes. La calidad de las perlas es la clave en este tipo de piezas.

Tener alguna pieza de bisutería con perlas es todo un acierto. Nunca pasan de moda

· Con cuero para aires modernos

La bisutería con cuero ha venido para instalarse. Resulta muy estilosa y moderna a la vez y es perfecta para todas aquellas personas que buscan un look casual con alguna pieza original que le otorgue un aire glamuroso. Quedan ideales con outfits de vaqueros y camiseta. Además, actualmente se pueden encontrar un sinfín de bisutería creativa y original con cuero para personalizar cada estilismo.

La bisutería de cuero es ideal para completar un outfit de jeans y camiseta

· Discretas piezas en dorado la última moda

Las pequeñas cadenas con moneditas, las pulseras con algún charm discreto y los pendientes pegados a la oreja o los pequeños aros con algún colgante están de moda. Además, resultan muy versátiles porque pueden acoplarse tanto a looks informales como formales. Muy buena opción para todas aquellas mujeres que no saben cómo complementar cualquiera de sus looks.

· Las pendientes grandes una de las últimas tendencias

Los pendientes grandes están de moda. En forma de corazón o redondos con adorno de perlas, cuadrados de estilo ochentero, con efecto carey, de flores... Son ideales para realzar el más sencillo de los looks. ¿Cómo llevarlos? Con el moño de moda, el moño alto. Para el día podemos apostar por el carey o los diseños con perlas y para la noche por los metalizados.

· Algunos básicos que nunca pasan de moda

Los aros en plata, dorados o de plástico de todos los tamaños, las pulseras con charms, los anillos con algún diseño original... Hay básicos que nunca pasan de moda y que siempre quedan bien. Son ideales para las mujeres a las que no les gusta seguir la moda o para todas aquellas que dudan qué pieza elegir en cada momento. Clásicos-básicos imprescindibles en cualquier fondo de joyero.

Las pequeñas cadenas en dorado se han vuelto a poner de moda. Además, se adaptan a cualquier look

· Los pendientes de botón con pedrería

Los pendientes de botón con pedrería quedan realmente estilosos y son muy apropiados para vestir la noche y para eventos especiales. Para que realcen cualquier look es imprescindible llevarlos en los mismos tonos que el vestido. Si queremos una pieza que nos combine con todo, podemos elegirlos en tonos blancos y algún detalle negro.

· Con cristal

Este estilo es ideal para cualquier momento. Lo importante es elegir bien la pieza según el momento. Para vestir de día lo mejor es elegir piezas pequeñas, unos pequeños pendientes de botón con cristales es una buena elección. Para la noche podemos arriesgar con alguna pieza más llamativa como una gargantilla con hebilla o unos ear cuffs.

Un último consejo

Es muy importante que elijamos los complementos que elijamos, sean de calidad. De hecho, es mucho mejor tener pocas piezas, con diseño y con buenos materiales. Nos ayudarán a vestir con mucho estilo. Y por último, también debemos tener en cuenta nuestro color de cabello o de piel para escoger la que más nos favorezca.

Para todos aquellos que quieran un outfit perfecto, elegir la bisutería correcta es imprescindible.

 

Sin comentarios

Añadir un comentario