Bisutería Creativa logo de empresa

bisuteria regalos navidad

Estas Navidades ¡Bisutería!

Hoy en día la bisutería forma parte de casi todos los joyeros femeninos. Encontramos cada vez más piezas originales, de excelente calidad, con diseños de vanguardia y cada vez más creativas. Por todas estas razones las personas siguen comprando bisutería, ya sea para uso propio o para sorprender con un regalo.

¿Cuáles son las tendencias para esta Navidad?

Las personas a las que les gustan las revistas de moda o las que incluso tienen la suerte de poder asistir a desfiles de moda de excelentes diseñadores pueden confirmar los cambios, giros y vueltas al pasado constantes, pero con originalidad, que suele dar la moda de la fantasía.

Empecemos por las pulseras

Hoy en día lo maxi o XL es lo que más abunda. Lo que antaño se consideraba menos adecuado y no tan elegante, hoy es tendencia. Así podemos ver como un brazo con muchas pulseras que antes era considerado poco elegante, hoy puede resultar adecuado.

Los colgantes en las pulseras siguen sin pasar de moda y son una excelente opción para ofrecerle cambios a estas piezas. Resulta adecuado usar tanto los típicos corazones, herraduras o tréboles de la buena suerte de toda la vida, como abalorios con motivos étnicos y diferentes.

Los pendientes grandes, muy grandes

Y largos, pero muy largos. Esta es otra de las tendencias actuales que nos regresa al pasado; pueden ser de imitación de piedras preciosas, de fleco o tipo pompón. Los hay clásicos en color negro y también en tonos brillantes y frescos, todos son de preferencia y top para esta época navideña.

También los aros siguen de moda, pequeños o grandes, y si son dorados mejor, ya que además son muy fáciles de combinar.

Que los pendientes sean grandes y largos será lo mejor en esta temporada para estar a la moda.

Los collares

Aquí seguimos con el boom de que más es mejor, así que muchos collares a la vez serán una excelente opción. Pueden ser de perlas, ya que estas piezas son un clásico que no pasa de moda y siguen estando en primera fila. O los collares con abalorios de cristales. Aquí será importante tener en cuenta usar collares de diferentes largos para que todos puedan lucirse. Medidas diferentes, más bien delgados, con colgantes y em abundancia será lo más top en cuanto a collares se refiere.

Los anillos

Desde hace una buena temporada, la tendencia predominante marca que pocos y muy grandes debe ser la regla a seguir. Lo que sí ha cambiado es el dedo adecuado dónde llevarlo. Antiguamente se consideraba elegante llevar los anillos sólo en el dedo anular y el meñique (cuarto y quinto dedo de la mano), sin embargo hoy en día también verás preciosas manos exhibiendo sus mejores anillos en el dedo índice o corazón (segundo y tercer dedo de la mano). Todas estas opciones son válidas, incluso hay quien lo lleva en el dedo pulgar. Lo importante es no olvidar que la pieza elegida tenga cierta concordancia con la ropa en ese momento.

Los bolsos

Esta es otra de las piezas que forman parte del conjunto estético a la hora de vestirse y que han dado grandes cambios a lo largo de los años. Si antes se consideraba que los bolsos solo podían ser del mismo color que el cinturón o los zapatos, hoy en día están de moda los bolsos que también lleven flecos o pompones con estilo fantasía, incluso hay bolsos con pedrería bordada que los hacen muy elegantes y combinables.

Tocados y diademas

Los tocados, aunque son de uso más exclusivo y para ciertas fechas elegidas, siguen siendo un complemento que se puede usar en cualquier momento, debido a la oferta tan variada que existe. Pequeños, muy encajados a la cabeza, que casi parecen formar parte de la misma; o grandes y exuberantes. De una forma u otra están muy presentes los abalorios, las fantasías de cristal o de imitación de cristal, y las perlas.

Las diademas, aunque más discretas, también son un excelente adorno para el pelo, ya que agregan luminosidad. Además, esos toques nuevos, como las figuras geométricas, étnicas o con pedrería, los hace lucir y realzar cualquier pieza de ropa elegida.

Un importante consejo de moda

Como hemos comprobado, los estilos han cambiado: lo que antes era moda, ahora no lo es; y vuelven a ser tendencia modas más antiguas con un enfoque diferente. Lo atrevido está más presente que nunca, sin embargo, aunque se pueden llevar diferentes colores, piedras, abalorios, perlas o flecos, hay que tratar que los colores combinen entre sí. La idea no es que todos los complementos de un outfit sean grandes, sino que para marcar estilo hay que tener una sincronía en la apariencia, ya que a través de ella se muestran los gustos, ya sean más transgresores o clásicos, pero siempre con coherencia.

Sin comentarios

Añadir un comentario