ideas regalos navidad

Ideas de regalos para esta Navidad

Regalar bisutería en Navidad

La bisutería cada vez abarca más mercado en las tiendas y muchos se sorprenderán y otros se preguntarán por qué este cambio: de un producto que antes era poco apreciado, a estar ahora presente en las mejores pasarelas, fiestas y reuniones. Ya nadie considera estas piezas inadecuadas para cualquier ocasión, al contrario, en fantasía a veces se consiguen piezas tan originales que con otros materiales sería muy difícil o muy costoso realizar. Por esto vamos a explicar por qué regalar bisutería en Navidad puede ser una excelente opción.

La calidad

Las piezas que hoy en día se fabrican están concebidas con unos controles de calidad que hacen que en ocasiones solo un experto pueda diferenciar una joya de una buena pieza de fantasía. Existen réplicas realmente fascinantes y nuevas creaciones con una concepción tan original que hacen que sea un producto tan interesante y elegido.

consejos ideas regalos navidad

Tendencia creativa

Las personas que reciban una pieza de bisutería van a quedar encantadas por contar con un obsequio original, con una concepción creativa diferente, que además está de moda y que seguramente podrá tener diversas opciones de uso dependiendo de la ocasión. Si se elige una pieza que además de encajar con la personalidad de la persona a la que se le obsequia incluye alguna característica que marque tendencia, el éxito está asegurado. La elección de una pieza de orfebrería única como regalo de Navidad siempre va a ser un acierto.

Un obsequio original

Con los diseños que existen hoy en día, regalar fantasía es regalar algo diferente y que pone de manifiesto la originalidad del creador de la pieza, que se enlazará a la personalidad del que lucirá la pieza, así como la de la persona que lo obsequia. Todo habla de nosotros: lo que llevamos, lo que hacemos y lo que regalamos también.

El precio

Este punto es tan importante como todos los demás. El precio de la bisutería no puede competir con el de una joya, pero lo mejor es que ni siquiera lo pretende. Una de las ventajas de la orfebrería, a pesar de su excelente calidad y creatividad actual, es que no necesita, ni debe, competir con los precios de una joya.

Con lo cual se puede obsequiar una pieza única y original a un precio realmente competitivo. Y vamos a ser claros: en Navidad hay que hacer muchos regalos y si los precios son accesibles y además se consigue un regalo con calidad y que suele gustar casi siempre, pues la idea de regalar bisutería en Navidad es más que excelente.

Un regalo que implica recuerdos

Hablar de fantasía lleva implícito hablar de color, ilusión y también de una época explícita que en esta área suele quedar muy evidenciada. Además, este regalo permite una vuelta ochentera a nivel macro con las piezas gigantes que están de moda hoy en día, que permiten hacer un obsequio teñido de época a la vez que está en tendencia.

Su versatilidad

Al ser piezas que pueden utilizarse tanto para ir a trabajar como para una reunión o una ceremonia, permiten un rendimiento de la inversión realmente interesante, además de la posibilidad de poder lucir este regalo en diferentes situaciones. Incluso existen piezas que se agrandan agregándoles colgantes, por ejemplo; o por el contrario, se reducen y se hacen más discretas retirando piezas de la misma, lo que aumenta más su versatilidad, como en el caso de los collares o anillos múltiples, por mencionar algunos.

飧 La época es la adecuada 飧

En esta época invernal se puede lucir también la bisutería, aunque llevemos abrigos, guantes y bufandas. Existen anillos para ponerse encima de los guantes, o sombreros y bolsos con adornos que los hacen diferentes y originales. Estos accesorios garantizan una muestra de una personalidad con mucha seguridad en quienes lo llevan. Y si la persona es algo más introvertida, en algún momento del día se quitará el abrigo, los guantes, el sombrero y la bufanda y podrá mostrar sus collares, pulseras, broches o anillos. Además, cada vez que le pregunten por la pieza que luce, hará que le recuerden con una sonrisa a la persona que se lo ha regalado, el protagonista de un regalo tan acertado como original.

 

rossen bisuteria creativa venta online

 

Sin comentarios

A帽adir un comentario