Algunos consejos para comprar pulseras

Sin comentarios junio 20, 2018

Las pulseras son un complemento indispensable para completar cualquier outfit. Y es que ayudan a conseguir el estilo que estamos buscando: clásico, boho, rockero, para la oficina, para la noche... Pulseras para todos los gustos y estilos. ¿Quieres algunos consejos para comprar pulseras?

6 consejos para comprar pulseras originales

1. Elige la pulsera adecuada según el estilo de ropa que quieras complementar

Muchas veces elegimos complementos que nos han gustado en la tienda, un poco sin sentido y luego no tenemos con qué combinarlos. Lo mejor es hacerlo al revés. Una vez que tengamos el outfit que nos vamos a poner, elegir los complementos, entre ellos la pulsera. Te damos algunos ejemplos:

Brazalete- Queda muy bien para looks a los que queremos darle un toque elegante, especialmente si tenemos la muñeca delgada.

Pulsera con charms- Están muy de moda para completar con un toque muy chic looks de vaqueros y camiseta para el día. Para un estilo casual.

Pulseras de perlas- Un clásico con el que nunca se falla. Si quieres darle un aire más desenfadado, elige perlas de río.

Pulsera de pasta- Otro clásico muy versátil que nunca pasa de moda. Si buscamos que combinen con todo, en negra o marfil. Y de colores para looks sobrios a los que queremos darle un toque de alegría.

Pulseras de goma, tela, cuero- Quedan muy estilosas para estilos informales.

Pulseras originales- Tener en nuestro básico de joyero una pulsera con un diseño original es fundamental si queremos darle estilo a un sencillo look.

comprar pulseras

2. Elige la talla correcta

Mide tu muñeca con una cinta de modista y añádele dos centímetros, esa será la talla correcta. También, puedes medir una pulsera que te guste como te quede y usar esa medida. La medida habitual de las pulseras suele ser de 19 cm. La talla pequeña está entre 14 y 16 cm, la talla M entre 16 y 18 y la talla L entre 18 y 20.

3. Probarnos la pulsera antes de comprarla

¿No te pruebas la ropa antes de comprarla? Pues una pulsera igual. Y es que igual encuentras una que te gusta mucho y cuando te la pruebas no te queda bien. O porque tienes la muñeca demasiado grande o demasiado pequeña o porque no realza el color de tu piel, por ejemplo. Así es que pruébatela y mírate en el espejo de la tienda antes de decidir a comprarla.

4. Elige el metal de la pulsera según el color de piel

No es ninguna tontería. A cada mujer le favorece un metal u otro según el tipo de piel que tiene. Para la piel clara, la plata. Para la piel oscura, el dorado. En cuanto a los colores, elígelos de forma que hagan contraste con tu piel. En tonos claros para las morenas y en tonos oscuros para las pieles claras.

comprar pulseras

5. Elegir una pulsera de calidad y con estilo

Es mejor tener tan solo unos cuantos accesorios de calidad que tener muchos y malos. Y esto se hace extensible a las pulseras. Y es que una simple pulsera es capaz de arruinar todo un outfit si no tiene el estilo y la calidad suficiente.

6. Elige la pulsera adecuada según tu complexión

La complexión es importante a la hora de elegir pulseras y complementos. Si eres delgada utiliza más pulseras que si eres más rellenita. Si eres bajita utiliza pocas pulseras y mejor pequeñas. Si eres alta, grandes. Esta es una regla bastante arbitraria y que no siempre funciona. Y es que tu personalidad y carácter son cruciales a la hora de elegir pulseras grandes, vistosas, muchas o pocas.

Esperamos que con estos tips, aciertes seguro a la hora de comprar pulseras. Y si quieres saber como elegir los mejores pendientes, lee nuestro post anterior.


Sin comentarios