En la bisutería también se lleva la asimetría

La moda va variando y, del mismo modo que la ropa se suma a las tendencias cada temporada, la bisutería también lo hace.

Y es que lucir unas joyas a la moda es una apuesta segura que convertirá cualquier look en una expresión de nosotros mismos y de lo que deseemos transmitir en cada momento.

Las joyas de bisutería y los tocados en estos momentos traen peculiaridades que marcan la diferencia, así que es importante visualizarlas previamente para saber si nos atreveremos a llevarlas.

La bisutería asimétricabisuteria asimetrica rossen bisuteria creativa

Cuando hablamos de joyería creativa es importante que tengamos en cuenta que llevaremos detalles diferentes que se saldrán de lo habitual,

por ello lo mejor es fijarse previamente y adoptar aquellas tendencias que mejor van con cada tipo de estilo y con el resto de prendas de vestir que se lleven normalmente.

Asimetría en los colgantes y collares

¿Qué significa asimetría en este tipo de bisutería?

Ante todo, que se deben llevar diferentes tipos de elementos, que guarden cierta relación entre ellos pero desentonando un poco unos de otros.

Esto significa que se puede llevar dos o tres colgantes juntos, cada uno de ellos de unas dimensiones y de una longitud distinta, de modo que quedará un

efecto asimétrico que no quedará indiferente.

Una buena opción es llevar uno más pegado al cuello, otro ligeramente más abajo y un tercero que cuelgue bastante.

Esto puede llevarse con camisas oversize que queden bastante escotadas para que pueda v erse el efecto a la perfección.

Pendientes desiguales

Otra de las opciones para salir de la rutina es apostar por lucir detalles en las orejas que no queden simétricos tal y como estamos acostumbrados.

Se trata de dejar de lado los pendientes idénticos y llevar en cada oreja uno totalmente diferente, o apostar directamente por llevar un pendiente en una oreja y en la otra nada.

Una opción que gusta mucho es llevar un pendiente de grandes dimensiones en una oreja y en la otra uno pequeño que apenas se perciba.

También se puede jugar con el resto de agujeros de las orejas para crear distintas alturas.

Los tocados asimétricos

Pero no solo se luce asimetría en las joyas, sino que los tocados que se lucen en la cabeza también son diferentes a lo que hemos visto hasta el momento.

Las diademas no siguen una línea fija sino que sus elementos decorativos se colapsan en uno de los lados, al igual que ocurre con las flores o las peinetas que se incluyen el los looks de fiesta.

tocados peinado rossen bisuteria creativa

Asimetría en los anillos

También está la opción de crear contrastes con los anillos que se luzcan diariamente, ya que en la actualidad se llevan los de gran tamaño. Pues bien, estos anillos grandes con piedras e incluso monedas, pueden ser combinados con anillos más lisos tipo alianza que creen como una distinción entre lo sencillo y lo exagerado.

Elegir las joyas que mejor se adapten a cada una de las tendencias y de los estilos es perfecto para poder combinar looks diferentes. En el caso de la bisutería asimétrica, disponemos de diferentes tipos de collares que aportan diferentes alturas a un look, siendo más o menos visibles dependiendo de la importancia que se les quiera dar a cada uno de ellos.

Por otra parte, un tipo de joya como son los pendientes, permite jugar de diferentes modos. Uno de ellos es comprando el par completo y en algunas ocasiones más formales llevarlos juntos y en situaciones en las que se quiera salir de lo normal, optar por llevar uno diferente del otro, jugando con las dimensiones.

¡Y es que la moda es una forma de divertirse!

Sin comentarios

Añadir un comentario